patrocinadores y colaboradores

LED PROJECTS

Led Projects realiza proyectos de iluminación led y está especializada, entre otros sectores, en tecnología led para pistas de pádel.  Realizan estudios de ahorro de energía en el ámbito de la iluminación, lo que deriva en un ahorro económico importante, objetivo prioritario de todas sus acciones. Además de ese beneficio, ofrecen importantes mejoras en la calidad de la iluminación, estándares estéticos, junto a beneficios en términos de sostenibilidad y respeto al medio ambiente.

Su equipo técnico investiga en laboratorio los comportamientos y reacciones de una gran diversidad de lámparas led, consiguiendo seleccionar aquéllas que dan la mayor fiabilidad, llegando incluso a diseñar y adaptar luminarias, en base a sus propios conocimientos, que finalmente han sido integradas satisfactoriamente en proyectos específicos. Tal es el caso de los proyectores de led especialmente diseñados para pistas de pádel, que han iluminado la pista central de todo el calendario 2015 de la competición World Pádel Tour y que también dan luz a las 21 pistas de las instalaciones de la FMP en el Parque Deportivo Puerta de Hierro.

Todos los productos suministrados por Led Projects tienen una garantía mínima de 2 años, llegando en muchos casos a los 5 años. En poco menos de dos años, han conseguido iluminar más de 250 pistas de pádel (outdoor, indoor, muro, cristal…) en España y en instalaciones y clubs de pádel a nivel internacional (Francia, Túnez, Grecia, Holanda, Italia...), todo ello con un trato muy personalizado.

Gracias a la colaboración establecida con la Federación Madrileña de Pádel, Led Projects ofrece un 10% de descuento en los proyectos de iluminación led de los Clubs asociados a la FMP. Los estudios lumínicos son gratuitos, de forma que se pueden solicitar sin compromiso alguno. Realizarán el estudio acorde a cada instalación solicitada, para indicar qué tipo de iluminación led es la que se precisa, qué ahorro energético se conseguirá y el plan de amortización adecuado a su caso.