noticias

12/06/2017- volver


CAMPEONATO ABSOLUTO DE MADRID BULLPADEL 2017

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Los 'Raúles' Díaz/Marcos y Alba Galán/Cata Tenorio se coronan

 Alba Galán logra su quinto título consecutivo junto a la 'debutante' Cata Tenorio vs Marta Ortega/Vero Virseda

 Los maestros Díaz/Marcos impiden a la dupla revelación WPT Galán/Belluati revalidar el título

 

Las mejores parejas de Madrid, y habituales del WPT, disputaron el domingo vibrantes finales del Campeonato Absoluto de Madrid Bullpadel en nuestras instalaciones del Parque Deportivo Puerta de Hierro, con gran asistencia de público que soportó estoicamente el sol y calor implacables.

La final femenina enfrentó a las jugadoras del Top-30 del circuito profesional Cata Tenorio/Alba Galán contra Marta Ortega/Vero Virseda. Ambas duplas de nueva formación arrancaron desde la previa para meterse en una final en la que Ortega y Galán luchaban por revalidar un título que habían conquistado juntas los últimos cuatro años.

Finalmente, la altísima jugadora madrileña se hizo con su quinto campeonato al lado de Tenorio, una grandísima jugadora veterana que debutaba en el torneo más importante de la Comunidad de Madrid con una motivadora victoria a sus 41 años.

Ortega/Virseda perdieron la primera manga por 6-3 pero en el segundo se mostraron más agresivas y casi forzaron el tie-break en la segunda, pero Tenorio/Galán les rompieron el servicio en el 5-6 y no dieron opción a un desempate.

En la final masculina, los maestros 'Raúles' Díaz/Marcos, cabeza de serie 3, lograron vencer en una final apasionante  a los defensores del título y pareja revelación del año WPT Ale Galán/Juan C. Belluati rompiendo también el último servicio de los favorito en el set de desempate (6-3 3-6 7-5).

- Puedes consultar el cuadro principal femenino AQUÍ

- Puedes consultar el cuadro principal masculino AQUÍ

 

Además, ayer también se celebraron las finales del Campeonato de Aficionados de Madrid, cuyos vencedores fueron Gonzalo Álvarez y Jorge Guillén en categoría masculina y Eva Giménez y Eva Martínez en categoría femenina.

- Puedes consultar el cuadro femenino del Campeonato de Aficionados AQUÍ

- Puedes consultar el cuadro masculino del Campeonato de Aficionados AQUÍ