Federación Madrileña de Pádel - logo
           
elecciones 2020

Con fecha 2 de enero de 2020, la Federación Madrileña de Pádel inicia el proceso electoral para el nombramiento de la Asamblea General, Presidente y Comisión Delegada. A través de esta página web se irán publicando sucesivamente los documentos, notificaciones y avisos del proceso electoral.

En el Tablón de Anuncios de la FMP podrán consultarse, en el horario oficial de atención al público, todos los documentos del proceso electoral establecidos por el Reglamento Electoral.

A fin de que se puedan realizar consultas relativas a estas Elecciones FMP 2020, se ha habilitado la dirección de correo electrónico fmp2020elecciones@fmpadel.com , pudiendo además contactar con la FMP a través de su línea telefónica habitual.

Para la presentación de cualquier tipo de escrito relativo al proceso electoral se deberá hacer bien en el registro de la FMP, o por cualquier otro medio reconocido en el Derecho Administrativo.

Los censos electorales habilitados son los vigentes a fecha 31 de diciembre de 2019.

Horario de atención al público durante el proceso electoral: Lunes a jueves: de 9.30 a 14 y de 16 a 19 horas. Viernes de 9 a 14 horas.