noticias

16/02/2019- volver


CTO. MADRID POR EQUIPOS 1ª CATEGORÍA - 1ª Jornada

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Ayer viernes arrancó el Campeonato de Madrid por Equipos de Primera Categoría. Cinco parejas por enfrentamiento, cinco duelos. Todos para uno y uno para todos.

Club de Tenis Chamartín y Padel People Torrelodones abrieron la competición femenina a las 19:00. Nada pudieron hacer las chicas del Padel People ante las jugadoras del ‘Chamar’ (5-0), que defienden su doble corona en una competición en la que centran siempre toda su energía. A las seis de la tarde de hoy se medirán al Centro de Pádel Las Matillas, que derrotaron al Volea Padel Indoor (5-0).

Soto Torrejón y Club de Campo Villa de Madrid repitieron su emocionante cruce del año pasado. Esta ocasión, la victoria cayó del lado del Club Campo (3-2), que se lleva el premio de disputar hoy las semifinales frente un Vibor-A team que no encontró rival en el Club Deportivo Elemental R.E.P. (5-0).

En el cuadro masculino, el Club Deportivo Básico de Pádel Damm se impuso con rotundidad al Club Internacional de Tenis (5-0), y disputará hoy una semifinal que se presumen apasionante contra el defensor del título, el Víbor-A team, que derrotó al Club OBC por 3-2.

Sompadel Aldea del Fresno se anotó la victoria frente al recién ascendido Club Deportivo Brezo Osuna (4-1), y medirá sus fuerzas con el Club de Tenis Chamartín, que fue partícipe de la eliminatoria más emocionante y disputada de la jornada, librando una auténtica batalla con el Akkeron R.E.P., al que doblegó en el tie-break del quinto partido en liza.

Esta tarde noche se disputarán las semifinales femeninas a las 18:00 y las masculinas a las 19:30 horas.