noticias

08/05/2019- volver


CURSO DE MONITOR DE PADEL NIVEL I

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La Federación Madrileña de Pádel lleva impartiendo desde marzo el curso de Monitor de Pádel Nivel I, habiéndose celebrado ya dos ediciones, en marzo y abril. El curso cumple el plan formativo del Ministerio de Educación de octubre de 2011 y los titulados estarán conforme a la nueva Ley de Profesiones en el Deporte de diciembre de 2016.

Estos cursos constan de un bloque común, un bloque específico y un periodo de prácticas de 150 horas. El bloque común se realiza de forma online impartido por UFEDEMA. Para la realización del bloque específico se ofertan dos tipos de estructura horaria con el fin de facilitar el acceso a todo tipo de profesionales. La primera opción consiste en tres fines de semana consecutivos y la segunda, un formato intensivo de una semana de lunes a domingo.

El precio de estos cursos es de 750€, aunque existe un precio reducido para todos aquellos que posean el título de monitor FMP, Instructor Regional FMP o hayan obtenido el título de Monitor Nacional FEP antes del 2011. El precio en estos casos es de 550€. Tanto la inscripción como el pago se realizará a través de la página web de la FMP dentro de los plazos establecidos para cada curso.

El cuerpo técnico que imparte los cursos está encabezado por Daniel Gutiérrez, Director de los mismos, junto con Araceli Montero, Iciar Montes, Iciar Eraña, Jose Luis Rivero, Gonzalo Gutiérrez, Francisco Moya, Hugo Cases y Juan Manuel Blázquez

La inscripción para el próximo curso de junio ya está abierta y se ha prorrogado hasta el próximo jueves 16 de mayo a las 23:59 horas. Estas son las fechas y datos básicos del curso:

CURSO MONITOR NIVEL 1 JUNIO

Fechas (Bloque específico): 24 al 30 junio

Horario: Lunes a sábado día completo. Domingo por la mañana.

Lugar: Instalaciones FMP. P. D. Puerta de Hierro

Fecha límite de inscripción: Jueves 16 de mayo a las 23:59 horas

Link directo a la información, bases del curso e inscripción AQUÍ