Federación Madrileña de Pádel - logo
                                   
Seguro de Accidentes Deportivos

Todos los archivos están en formato PDF. Para poder verlos es necesario tener instalado el programa Adobe Acrobat, que se puede descargar gratuitamente pinchando en el siguiente icono:



En documento adjunto detallamos las Normas de Utilización del Seguro de Accidentes Deportivos de la FMP.

El objeto del Seguro es dar cobertura a las lesiones corporales accidentales sufridas por los asegurados en la práctica deportiva, en los términos previstos en el R.D. 849/1993 de 04 de Junio.

Se entiende por accidente deportivo la lesión corporal que deriva de una causa violenta súbita, externa y ajena a la intencionalidad del asegurado, que produzca invalidez temporal o permanente o muerte, y que se haya producido en competición o entrenamiento oficial FMP.

En caso de accidente deportivo de máxima urgencia, el federado, que por motivo de un accidente deportivo incluido en las coberturas de la póliza, requiera asistencia URGENTE en el mismo momento de sufrir la lesión, deberá solicitar autorización a Gerosalud en el teléfono 981 941 111 donde le indicaran a qué centro médico debe acudir siendo el Hospital La Paloma el centro preferente.

HOSPITAL VIRGEN DE LA PALOMA

C/ Loma, 1

28003 Madrid

Documento: Normas de Utilización del Seguro de Accidentes Deportivos de la FMP ( PDF )