patrocinadores y colaboradores

PORTOMAR

Conservas Portomar (www.conservasportomar.com) es una empresa familiar dedicada a la producción y comercialización de conservas de pescados y mariscos de alta calidad, que elabora sus productos de una forma totalmente artesanal.
Con una amplia gama de productos tradicionalmente elaborados, que cumplen con su filosofía de ofrecer siempre, productos de máxima calidad.
Durante todo el proceso, se realizan exhaustivos controles para garantizar que el producto final se ajusta a los requisitos especificados, aplicándose procedimientos que garanticen la identificación y trazabilidad desde la recepción de las materias primas hasta la entrega del producto final elaborado.
Su principal objetivo, es el de satisfacer cada día a mayor número de consumidores.

Las conservas no necesitan condiciones especiales de conservación o de temperatura ni almacenaje, puesto que está esterilizada en el momento de su fabricación, la duración se puede prolongar durante años y las propiedades nutritivas siempre se mantienen intactas.
Las conservas no tienen fecha de caducidad, sino fecha de consumo preferente. Desde este punto de vista su consumo está recomendado como parte de una dieta equilibrada.


LED PROJECTS

Led Projects realiza proyectos de iluminación led y está especializada, entre otros sectores, en tecnología led para pistas de pádel.  Realizan estudios de ahorro de energía en el ámbito de la iluminación, lo que deriva en un ahorro económico importante, objetivo prioritario de todas sus acciones. Además de ese beneficio, ofrecen importantes mejoras en la calidad de la iluminación, estándares estéticos, junto a beneficios en términos de sostenibilidad y respeto al medio ambiente.

Su equipo técnico investiga en laboratorio los comportamientos y reacciones de una gran diversidad de lámparas led, consiguiendo seleccionar aquéllas que dan la mayor fiabilidad, llegando incluso a diseñar y adaptar luminarias, en base a sus propios conocimientos, que finalmente han sido integradas satisfactoriamente en proyectos específicos. Tal es el caso de los proyectores de led especialmente diseñados para pistas de pádel, que han iluminado la pista central de todo el calendario 2015 de la competición World Pádel Tour y que también dan luz a las 21 pistas de las instalaciones de la FMP en el Parque Deportivo Puerta de Hierro.

Todos los productos suministrados por Led Projects tienen una garantía mínima de 2 años, llegando en muchos casos a los 5 años. En poco menos de dos años, han conseguido iluminar más de 250 pistas de pádel (outdoor, indoor, muro, cristal…) en España y en instalaciones y clubs de pádel a nivel internacional (Francia, Túnez, Grecia, Holanda, Italia...), todo ello con un trato muy personalizado.

Gracias a la colaboración establecida con la Federación Madrileña de Pádel, Led Projects ofrece un 10% de descuento en los proyectos de iluminación led de los Clubs asociados a la FMP. Los estudios lumínicos son gratuitos, de forma que se pueden solicitar sin compromiso alguno. Realizarán el estudio acorde a cada instalación solicitada, para indicar qué tipo de iluminación led es la que se precisa, qué ahorro energético se conseguirá y el plan de amortización adecuado a su caso.


SPORTGRASS

Sport grass es una empresa con experiencia en el sector de la construcción de pistas deportivas, estan especializados en la construcción de pistas de padel de muro y de cristal, pistas de tenis, pistas polideportivas para colegios, polideportivos, urbanizaciones privadas, etc. con terminación en césped artificial y pavimento poroso, haciendo los marcajes necesarios en cada instalación (baloncesto, fútbol sala, balonmano, voleibol, bádminton, etc...)

En el campo del césped artificial trabaja con distintas calidades y alturas dependiendo su uso final. Realizando cualquier trabajo que necesiten tanto para uso deportivo (Padel, tenis, fútbol, etc…) como para uso residencial decorativo (jardines, terrazas, áticos, etc…)

Es obvio que un césped artificial no puede instalarse y abandonarse. Su mantenimiento es distinto del césped natural pero igual de importante. Sólo con un correcto mantenimiento se podrá obtener los mejores resultados y más durabilidad, consiguiendo así el usuario rentabilizar la inversión. 

Sport Grass colabora en la reparación y mantenimiento permanente de las pistas de la FMP.


Aon

Aon es el proveedor líder en servicios de gestión de riesgos, intermediación de seguros y reaseguros, y consultoría de capital humano. 
Su ventaja principal es su amplia visión sobre dos de los temas más importantes de la economía: el riesgo y las personas. Tienen 65.000 empleados y 500 oficinas en más de 120 países.
En España, Aon es líder en consultoría de riesgos y gestión de seguros desde 1929 gracias a una estrategia orientada a satisfacer las necesidades de sus clientes. En Aon España diseñan, desarrollan y ponen en marcha soluciones a medida que incluyen desde productos aseguradores tradicionales hasta programas de transferencia de riesgos, modelos financieros alternativos o productos totalmente nuevos para dar respuesta a problemas específicos. En Aon España invierten constantemente en nuevas ideas y soluciones.
Aon es la empresa bróker del seguro médico de los federados de la Federación Madrileña de Padel.


GAFADEPORTIVA.COM

Detrás de la tienda virtual Gafadeportiva.com se encuentra Óptica Estaire, una óptica con más de 40 años en el sector que cuenta con el mejor equipamiento y profesionales altamente cualificados en salud visual y que se han especializado en óptica deportiva para sacar el máximo rendimiento deportivo de nuestros pacientes. Innovación y especialización es la mejor forma de describir a Gafadeportiva.com, que trata de dar a conocer las enormes posibilidades que tienen las gafas deportivas graduadas, porque no es lo mismo la graduación deportiva que la graduación que necesitamos para nuestro trabajo cotidiano.

Gracias a la colaboración establecida con la Federación Madrileña de PádelGafadeportiva.com ofrece:

 

· Revisiones visuales deportivas gratuitas a sus federados, alumnos de la Escuela y monitores.

· 20% de descuento en todo tipo de gafa deportiva graduada a sus federados, alumnos de la Escuela y monitores.

· 5% de descuento adicional sobre precios web a sus federados, alumnos de la Escuela y monitores.

· 50% de descuento sobre el precio original en gafa de sol y gafa de sol graduada, tanto deportiva como no deportiva, a los monitores de la FMP.


FISIOSALUD +

Fisiosalud + nace en 1996 con la vocación de hacer llegar la fisioterapia al mayor número posible de personas. En sus 20 años de experiencia han desarrollado técnicas innovadoras para asegurar a sus pacientes un tratamiento efectivo.  Cuentan con 11 centros, 30 fisioterapeutas y médicos traumatólogos, por los que han pasado más de 60.000 pacientes.
Sus especialidades incluyen la Fisioterapia Deportiva y Traumatológica, Fisioterapia Reumatológica, Fisioterapia Vascular, Fisioterapia Neurológica, Osteopatía, Drenaje Linfático Manual, Vendaje Neuromuscular – Kinesiotape,  Auriculoterapia, Punción Seca, entre otras.
Fisiosalud + presta servicio a todos los federados de la FMP que lo deseen a unas tarifas especiales.