patrocinadores y colaboradores

ASISA

ASISA


BULLPADEL

Bullpadel nace en 1995 cuando las inquietudes de varios profesionales españoles y argentinos dan lugar a la puesta en marcha de un proceso ambicioso.
En el año 2005 la empresa Aguirre y Cía, S.A. se hace cargo de la marca retomando el trabajo bien hecho de los antiguos propietarios y adaptándolo a las exigencias cada vez mayores del jugador profesional. Además de las palas, se incluyen en la gama de productos el calzado, textil y accesorios, cubriendo así todas las necesidades del jugador.
El plantel de jugadores que asesoran en el diseño de las colecciones se amplía continuamente, y así en la actualidad destacan jugadores de la talla de Iciar Montes, Gaby Reca, Cata Tenorio, así como de jugadores del máximo nivel madrileño como Paula Hermida, Uri Botello o Raúl Díaz.  
Bullpadel es la marca patrocinadora de la FMP, proveedora de la pelota oficial para los torneos y campeonatos incluidos en el calendario de la Federación y de las equipaciones de las distintas selecciones. También viste al equipo de monitores de la escuela de la FMP.