Federación Madrileña de Pádel - logo
           
federa tu club
esta página es sólo para alta de clubes, para renovar un club ya existente acceda a su área privada

formulario de alta de un club


  • tarifas: alta de clubs competición autonómica
  • De 0 a 4 pistas 150 €
  • Más de 4 pistas 200 €

pistas descubiertas

pistas cubiertas

presidente / director del club

delegado / responsable de pádel



forma de pago

Si se elige pago por transferencia, esta debe realizarse antes de rellenar el formulario, para poder ser adjuntado al mismo. El nº de cuenta de la FMP es el siguiente: IBAN: ES31 0182 0192 77 0201618891.En el concepto debera indicar nombre y cif.


 

 



De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, consiento que mis datos facilitados en cualquier formato (verbal, escrito o telemático), sean incorporados a los ficheros cuyo responsable es la Federación Madrileña de Pádel con la finalidad de poder gestionar mi relación con la misma.
Quedo informado que mis datos serán cedidos, según establece la Ley, a las Administraciones Públicas, los Organismos Oficiales Deportivos nacionales e internacionales así como a las entidades organizadores de los eventos deportivos, empresas aseguradoras que gestionen las coberturas ante un accidente deportivo y a las agencias de viaje que gestionen los desplazamientos a las competiciones en las que pudiera ser convocado. Asimismo, autorizo para que mi imagen y/o voz, así como los resultados obtenidos en las competiciones sean publicados en la página web y en el Tablón de Anuncios de la Federación con el fin de la difusión de los logros deportivos conseguidos.
Declaro haber sido informado de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto de mis datos en la dirección postal Parque Deportivo Puerta de Hierro, Ctra. de El Pardo, km. 1, 28035, Madrid, o a través del e-mail info@fmpadel.com según el procedimiento previsto en la normativa vigente.