patrocinadores y colaboradores

PORTOMAR

Conservas Portomar (www.conservasportomar.com) es una empresa familiar dedicada a la producción y comercialización de conservas de pescados y mariscos de alta calidad, que elabora sus productos de una forma totalmente artesanal.
Con una amplia gama de productos tradicionalmente elaborados, que cumplen con su filosofía de ofrecer siempre, productos de máxima calidad.
Durante todo el proceso, se realizan exhaustivos controles para garantizar que el producto final se ajusta a los requisitos especificados, aplicándose procedimientos que garanticen la identificación y trazabilidad desde la recepción de las materias primas hasta la entrega del producto final elaborado.
Su principal objetivo, es el de satisfacer cada día a mayor número de consumidores.

Las conservas no necesitan condiciones especiales de conservación o de temperatura ni almacenaje, puesto que está esterilizada en el momento de su fabricación, la duración se puede prolongar durante años y las propiedades nutritivas siempre se mantienen intactas.
Las conservas no tienen fecha de caducidad, sino fecha de consumo preferente. Desde este punto de vista su consumo está recomendado como parte de una dieta equilibrada.