|
|
FMP

Vibor-A Team y Chamartín defienden los títulos

Madrid 25/02/2016

CAMPEONATO DE MADRID POR EQUIPOS DE 1ª CATEGORÍA

Club Sanset Pádel Indoor 25-28 Febrero

 

Un Vibor-A Team reforzado buscará el doblete 

Jugadores top WPT participan en el torneo junto a otros primeros espadas del circuito madrileño

 

El equipo de Vibor-A va a por todas este año en el gran campeonato por equipos de 1ª Categoría, con destacados ‘fichajes’ procedentes algunos de los disueltos equipos Varlion, finalistas el pasado año.

Javier Concepción y Pedro Alonso-Martínez se unen al combinado masculino liderado por Maxi Grabiel que buscará revalidar el título, mientras que el equipo femenino contará con las número 1 del mundo, las gemelas Mª José y Mª Pilar Sánchez Alayeto, Marta Ortega y las líderes de Madrid Lorena Alonso y Alicia Berl, un refuerzo notable que se lo va a poner muy difícil a las campeonas desde hace años del Club de Tenis Chamartín, encabezadas por Iciar Montes, una leyenda del pádel recientemente elegida seleccionadora nacional, y con Alba Galán, Paula Hermida, Ana Grandes o Esther Lasheras, entre sus integrantes.

El equipo masculino del Chamartín (cabeza de serie 1) tampoco se queda a la zaga con Raúl Díaz (nº1 de Madrid y Maestro FMP desde hace años) , Chema Montes y Enrique Lagarejos, entre otros primeros espadas del circuito madrileño, a los que se ha unido Cristian G. Gutiérrez.

La lucha por el título regional la disputarán siete equipos en cada categoría, formados por 117 jugadores y 115 jugadoras, y sólo descenderá uno. Las estrategias de los capitanes a la hora de armar las parejas serán clave en el desenlace final de las eliminatorias.

Entre las novedades, el ascendido Club de Pádel Star Vie Collado Mediano Fundación Damm, el ‘equipo de los menores’ con más de la mitad de sus integrantes de menos de 18 años, liderado por David Gª-Campos y Alejandro Galán, que en dos años han logrado subir de 3ª a 1ª categoría, y salen como cabeza de serie 2.

Los otros equipos del cuadro masculino son OBC (nº3), Padel University (nº4), el ascendido Reebok Sports Club La Finca (nº6) y Club Deportivo Elemental R.E.P. (nº7).

La competición masculina es la que abre el torneo el jueves con el primer cruce de cuartos de final entre el Reebok Sports Club La Finca y Padel University (20:30 h), y después Star Vie vs Vibor-A (22 h), un duelo interesante entre el talento de jóvenes promesas y la experiencia de profesionales consolidados.

Las semifinales tendrán lugar el sábado por la tarde (18:30) y la final el domingo (11:30).

- Cuadro Completo masculino AQUÍ 

 

Competición femenina

Además de los dos claros favoritos Vibor-A Team y el Equipo 1 Chamartín, cabezas de serie 1 y 2, respectivamente, compiten dos equipos de Villa Pádel  (nº 3 y 5, respectivamente), Padel People Torrelodones (nº4), Club de Campo Villa de Madrid (nº6) y el ascendido segundo equipo del Chamartín (nº7).

La competición femenina comienza el viernes con la disputa de los cuartos de final: Club de Campo vs Padel People (20:30 h) y el doble enfrentamiento entre los equipos de Chamartín y Villa Pádel (22 h).

El sábado las semifinales a las 17:00 h y la final el domingo a las 11:30 h.

- Cuadro Completo femenino AQUÍ

 

 

...



Compartir por