|
|
FMP

REP vence a OBC y las favoritas arrollan en femenino

Madrid 27/02/2016

CPTO DE MADRID POR EQUIPOS DE 1ª - VIERNES

 Club Sanset Pádel Indoor 25-28 Febrero

 

Sin sorpresas en el cuadro femenino

 

Amplias victorias de los equipos A Chamartín y Villapádel y de Pádel People Torrelodones

Elemental REP vence al OBC 3-2 en último duelo de 1/4 masculino

 

El Campeonato de Madrid por Equipos de 1ª Categoría definió el viernes los ocho contrincantes de semifinales tras la entrada en juego del cuadro femenino donde no se produjeron sorpresas y el pez grande se comió al pequeño: las vigentes campeones del Club de Tenis Chamartín no perdonaron y arrasaron a Villápadel B por 5-0, pero luego fueron las jugadoras del equipo B del ‘Chama’ las que sufrieron el mismo destino pese a presentar batalla a manos del Villapádel A.


Las ganadoras se citan en semifinales mientras las perdedoras deberán lucharán por evitar volver a 2ª categoría, en una liguilla con el Club de Campo Villa de Madrid, tercer derrotado de la jornada frente a Pádel People Torrelodones (4-1), al que espera un reforzado y temido Vibor-A Team en semifinales.

Semifinales a las 17:00 h:

CT Chamartín A vs Villapádel A
Vibor-A Team vs Pádel People Torrelodones

- Cuadro Completo femenino AQUÍ

 

CUARTOS DE FINAL MASCULINO

El único enfrentamiento masculino de la jornada dio como vencedor por 3-2 al Club Deportivo Elemental R.E.P sobre el equipo OBC, tercero el año pasado que en esta ocasión deberá luchar por la permanencia en una liguilla con Star Vie y Reebok La Finca.

Las parejas 1 y 2 del OBC, Carlos Moraleda/Carlos Sarralde y Hugo Cases/Javier Beloqui,  ganaron sus partidos a Raúl Noguerales/David Lapastora (6-4 6-1) y Borja Simoes/Ricardo Charfolé (6-2 6-0), respectivamente. Posterioremente, la 4 y 5 del REP empataron la eliminatoria: Jorge Mendieta/José Barranco vs Javier Baranda/Juanma Blázquez (7-5 7-5) y Javier Mozún/Iñigo Unciti vs Manuel Muniaín/Fernando Blanchart (6-3 6-4).

El triunfo del REP se lo dio la pareja 3 formada por los hermanos Bitán, Federico y Fabián, ganando 6-3 6-4 a Antonio Ochoa/Alejandro Moya.

 

Semifinales a las 18:30 h    
                    
Vibor-A Team vs Padel University
CT Chamartín vs CD Elemental REP

 

- Cuadro Completo masculino AQUÍ

...



Compartir por