|
|
FMP

ARRANCA LA LUCHA POR EL ASCENSO DE LOS EQUIPOS DE 2ª CATEGORÍA

Madrid 31/03/2016

Club Sanset Pádel Indoor, 31 marzo - 3 abril 2016

 "Arranca la lucha por el ascenso de los equipos de 2ª categoría"

Internacional de Tenis y Sompadel, principales cabezas de serie del cuadro masculino y Novopadel y Soto Torrejón, del femenino.

 

Un total de trece equipos madrileños, seis en categoría masculina y siete en femenina, disputarán la nueva edición del Campeonato de Madrid por Equipos de 2ª con el objetivo de ascender a la máxima categoría de esta competición.

El jueves debutan los equipos femeninos en la ronda de cuartos de final, excepto el ascendido y primer cabeza de serie Novopadel (1.820 puntos con Ainhoa Rico como jugadora con mejor ránking del cuadro), que esperará en las semifinales del sábado al ganador del primer enfrentamiento entre Padel Tenis Olivar y Jarama RACE (hoy a las 20:30 horas en el Sanset Padel Indoor).

El segundo cabeza de serie, el también ascendido Club Padel Soto Torrejón (1.586 puntos) jugará a las 22:00 horas contra Las Rejas Open Club, mientras que en el tercer cruce de la noche se enfrentarán C.D. 2 + 3 Olivos vs C.D. Sport Center Manolo Santana (hoy a las 22:00 horas en el Sanset Padel Indoor).

El viernes será el turno de los combinados masculinos, con los dos primeros cabezas de serie Club Tenis Internacional (3. 450 puntos, con Raúl Marcos como su mejor jugador por ranking) y el ascendido Sompadel (3.116 puntos, que cuenta con el jugador con más puntos del cuadro Víctor Sánchez ) exentos de la primera ronda.

Los dos cruces se jugarán a las 21:00 horas en el Sanset Padel Indoor entre el C.D. Sport Center Manolo Santana vs Club de Pádel y Tenis Fuencarracal, por un lado, y el PS Padel Madrid y Club Villa Pádel, por otro.

En total, 120 jugadores y 127 jugadoras participarán en la lucha por el título regional de 2ª categoría en el segundo campeonato por equipos de la comunidad y como en toda competición por equipos la estrategia de los capitanes a la hora de armar las parejas será clave en el desenlace final de las eliminatorias.

El sábado llegará la ronda de las semifinales con el ascenso en el punto de mira. A las 17:30 h jugarán las mujeres y las 19:00 h los hombres, mientras que el domingo a las 11:00 h empezará la final femenina y media hora después la masculina.  

Puedes consultar el cuadro completo masculino AQUÍ

Puedes consultar el cuadro completo femenino AQUÍ

 

...



Compartir por