|
|
FMP

FIESTA XX ANIVERSARIO CIRCUITO DE PÁDEL ESTRELLA DAMM

Madrid 24/10/2016

El pádel se vistió de fiesta en el XX Aniversario del Circuito de Pádel Estrella Damm la noche del pasado sábado. La Federación Madrileña de Pádel no podía faltar al evento, celebrado en el Restaurante Jose Luis del Club El Estudiante, en el que se entregaron varios premios de la mano del Circuito de Estrella Damm y de la propia Federación.

Entre los galardones de la FMP, entregados por su presidente, Jose Luis Amoroto, dos placas de agradecimiento: a Estrella Damm, por su labor en el fomento y desarrollo del pádel madrileño, entregada a Demetrio Carceller y otra a Rumbo Sports, por su labor en el desarrollo del Circuito Estrella Damm y colaboración con la FMP, que recogieron Cristina Fernández Cid, Estíbaliz Giner y Diego Sánchez entre otros.

Además, la FMP hizo entrega a Lorena Alonso y Guillermo Castañón de dos trofeos en reconocimiento a la jugadora y al jugador más laureados en los torneos del Circuito de Pádel Estrella Damm con la FMP entre los años 2006 y 2016.

Desde la Federación Madrileña de Pádel queremos felicitar a Estrella Damm por este gran evento y por los veinte años de su Circuito de Pádel, esperando que sean muchos más.

...



Compartir por

Galería

imágenes: