|
|
FMP

2ª JORNADA MASTER FMP – LA BATALLA POR LAS SEMIFINALES CONTINÚA

Madrid 15/12/2017

CATEGORÍA ABSOLUTA

 Raúl Díaz - Raúl Marcos siguen con paso firme su andadura en este Master 2017, y  ayer se impusieron en su enfrentamiento con Víctor Sánchez - Jacobo Blanco por 6-3 6-2 demostrando un juego sin fisuras. Por su parte, David García Campos - Jerónimo ‘Momo’ González se anotaron su segundo triunfo consecutivo por idéntico resultado frente a Jaime Méndez - Xabier de Benito, por lo que se enfrentarán hoy con "Los Raules" por el liderazgo del Grupo A, en lo que se prevé como el duelo estelar de la jornada.

En el Grupo B, Javier González Barahona - Javier Redondo siguen invictos, logrando su pase a semifinales tras su victoria en el tercer set en un emocionante partido frente a Pedro San Román - Willy Castañón, (7-6 4-6 6-1).  En el otro duelo del grupo, Javier Saldaña - Coki Nieto cayeron derrotados frente a Pablo González - Mario Huete (3-6 5-7), quienes demostraron su solidez en pista, por lo que deberán vencer hoy a los líderes del grupo para seguir teniendo opciones de clasificarse para semifinales.

En cuanto a las féminas, Marta Talaván - Isabel Domínguez continúan imparables en su grupo y se impusieron a Ainhoa Rico - Laura Fraile, poniendo un 6-3 6-2 en el marcador. Por su parte, Meli García Truchado - Laura Clerge vencían en tres sets a Carla Martín - María Pérez (3-6 6-0 6-0), por lo que saltarán hoy a la pista frente a Talaván - Domínguez para luchar por la primera posición del Grupo B

En el Grupo A, las parejas favoritas Lorena Alonso - Alicia Berl y Ana Grandes - Paula Hermida cumplieron el pronóstico logrando su pase a semifinales al imponerse a Natalia López Colubí - Ruth Mendoza y Leticia Olcese - Marta Guallart, respectivamente. Esta igualdad en lo alto de la tabla clasificatoria se resolverá, hoy viernes, en un enfrentamiento que definirá las posiciones del Grupo A de cara a las semifinales del sábado.

Sin duda, ¡Esta noche disfrutaremos de vibrantes enfrentamientos en Sanset Padel Indoor!

Puedes consultar los resultados de los partidos de categoría absoluta AQUÍ

 

VETERANOS

En esta categoría se estrenaron el jueves las duplas +35 masculino. Todas las categorías de veteranos se juegan en el formato ‘Round Robin’.

Rubén Gómez - David Lapastora se impusieron a Julio Roca - José Pedro Calvo-Sotelo (6-3 6-4), consiguiendo sus primeros tres puntos en liza. En el otro partido de la categoría, debutaban Carlos Moraleda - Alejandro Rodríguez Magdalena frente a Daniel Gutiérrez - Ricardo de las Heras, y nos ofrecieron un intenso duelo que cayó del lado de los primeros en dos vibrantes sets (7-6 6-3).

En la categoría +45 masculina, Ángel Torres - Ricardo Charfolé se hicieron con la victoria frente a Fernando Lérida -Juan Manuel Blázquez (6-2 6-4), con lo que encabezan su categoría.

Debutaban ayer también las favoritas en categoría +35 femenino, Carolina Rodríguez Magdalena - Paz Alonso, con victoria frente a Celia Hernández - Eva Ferrer, quienes opusieron resistencia en el primer set, pero que no pudieron con la velocidad de bola de sus contrincantes, por lo que el enfrentamiento finalizó con un 6-4 6-2 a favor de las primeras.

En el otro partido de la categoría se estrenaban Enriqueta García Vaquero - Esther Farfán, que lograban su primera victoria en el partido más intenso y vibrante de la jornada, frente a Miriam Sierra - Alejandra Vilariño, que finalizó con un tanteo de 6-2 6-7 6-2 .

En +45, Helena de Arcos - Nuria Gil se impusieron a Pilar Granados - Chus Sacristán (6-2 6-2), poniendo así sus primeros tres puntos en su casillero.

Puedes consultar los resultados de los partidos de veteranos AQUÍ

 

MENORES

Ayer jueves se disputaron los primeros partidos de categoría infantil, cuyos jugadores están encuadrados en dos grupos con tres parejas cada uno, disputando sus enfrentamientos con sistema Round Robin. Los primeros clasificados de cada grupo se medirán en la final del domingo.

En el Grupo A masculino, Jorge Martínez - Hugo de la Fuente debutaron con victoria frente a Roberto Belmont - Iker Gala  por un emocionante 6-3 7-6, mientras que en el Grupo B el tándem Ismael Rodríguez - Emilio Sánchez se impuso a la pareja Jorge Martín - Alejandro Sequeiro (6-2 6-4)

En cuanto a las féminas, Marta García - Natalia Sanz se estrenaron con una cómoda victoria frente a Lydia González - Carla Martín (6-0 6-2), con lo que encabezan el Grupo A. En el otro grupo, Sonsoles Castresana - Lorena Cossio se anotaron los primeros tres puntos en liza al imponerse a Marta Gil - María arribas por un 6-3 6-2.

Puedes consultar los resultados de los partidos de menores  AQUÍ

 

 

...



Compartir por