|
|
FMP

3ª JORNADA MÁSTER FMP 2017 – TODO DISPUESTO PARA UNAS VIBRANTES SEMIFINALES

Madrid 16/12/2017

CATEGORÍA ABSOLUTA

Tras la intensa y disputada jornada de ayer, no hay tregua en la batalla del pádel. Hoy seremos testigos de unas apasionantes semifinales que se disputarán a partir de las 18:00 horas, en Sanset Padel Indoor

“Los Raúles” (Díaz - Marcos), siguen invictos y decididos a hacerse con su quinta corona consecutiva. Ayer, los asistentes pudieron disfrutar de un duelo épico, en el que Díaz - Marcos tiraron de galones para remontar un primer set que cayó del lado de David García Campos - Jerónimo ‘Momo’ González en el tie-break, para hacerse después con la victoria por 6-7 6-3 6-0.

En el Grupo B, los líderes Javier Glez. Barahona - Javier Redondo superaron a Javier Saldaña - Coki Nieto (7-5 7-5), con lo que alcanzan las semifinales del Master 2017 imbatidos y como cabezas de su grupo, evitando el cruce con “Los Raúles”

En el otro duelo del grupo, Pablo Glez. Nería - Mario Huete se anotaron el triunfo frente a ‘Peter’ San Román - Willy Castañón por un emocionante 7-6 7-6 y completan el cuadro de semifinales, de las que podremos disfrutar hoy:

Javier Glez. Barahona - Javier Redondo vs. Davíd Gª Campos - Jerónimo ‘Momo’ González (19:00 h)

Pablo Glez. Nería - Mario Huete vs. Raúl Díaz - Raúl Marcos (18:00 h)

 

En femenino, las mejores parejas se batían por el liderazgo de ambos grupos.

Alicia Berl - Lorena Alonso sumaron los tres puntos frente a Ana Grandes - Paula Hermida (6-4 6-2), mientras que Marta Talaván - Isabel Domínguez hacían lo propio ante Meli García Truchado - Laura Clergue (6-1 6-2). Así pues, estas cuatro duplas disputarán esta tarde las semifinales, quedando los cruces así establecidos:

Marta Talaván - Isabel Domínguez vs. Ana Grandes - Paula Hermida (19:00 h)

Meli García Truchado - Laura Clergue vs. Alicia Berl - Lorena Alonso (18:00 h.)

 

VETERANOS

En +35 sólo se ha disputado una ronda, por lo que está todo abierto a los encuentros que podremos disfrutar hoy, a las 19:00 h.

En cuanto los veteranos +45, los tándems formados por Ángel Torres - Ricardo Charfolé y Oscar Tascón - Raúl Ferreiro están empatados a puntos en lo alto de la tabla. Así pues, la pareja que se anote la victoria en su enfrentamiento del próximo domingo, a las 11:00, se llevará el título.

Los ‘Seniors’ +55 Manuel Segura y Arturo Jiménez siguen invictos tras derrotar a José Velasco y José María Valverde, por lo que se sitúan en lo alto de la clasificación. Alberto Mancho - Enrique Bilbao se enfrentan a Carlos Coque - Jorge Gómez hoy, a las 13:00 h.

En categoría femenina veremos en acción a las cuatro parejas imbatidas hasta el momento. Así pues, las duplas formadas por Carolina Rguez. Magdalena - Paz Alonso y Enriqueta García - Esther Farfán en +35, y Bárbara Alcántara - Sonia Couret y Helena de Arcos - Nuria Gil en +45, se enfrentan esta tarde, a las 19:00h, con el premio por la victoria de hacerse con el liderato de sus respectivos grupos, lo que supondría una ventaja fundamental de cara a los últimos cruces del domingo.

 

MENORES

Ayer se disputaron los primeros partidos de categoría alevín, cuyos jugadores están encuadrados en dos grupos con tres parejas cada uno, disputando sus enfrentamientos con sistema Round Robin. Los primeros clasificados de cada grupo se medirán en la final del domingo.

También se estrenaron los chicos y chicas benjamines, que disputaron una primera jornada en la que cada victoria es fundamental, puesto que el título se decidirá según los resultados de los partidos disputados entre ellos.

Puedes consultar los resultados de todos los partidos de menores que se celebraron ayer, y los enfrentamientos programados para hoy AQUÍ

 

AFICIONADOS

En su primera participación en un Máster, esta tarde veremos en pista a las mejores parejas femeninas (12:00 y 20:00 h.) y masculinas (16:00 y 20:00 h.)

Horarios y resultados de estos cruces, AQUÍ 

...



Compartir por