|
|
FMP

4ª JORNADA MÁSTER FMP 2017 - SEMIFINALES, UN ESPECTÁCULO DE ALTOS VUELOS

Madrid 17/12/2017

CATEGORÍA ABSOLUTA

Pablo González y Mario Huete comenzaron el partido adelantándose 3-1, pero ‘Los Raúles’ (Díaz-Marcos) remontaban el break inicial, para llegar en igualdad a los juegos finales, donde ambas parejas tuvieron opciones de rotura. Puntos muy aplaudidos, tensión máxima, lucha por hacerse con la red. Díaz-Marcos se anotaban el tie-break, y con la inercia del primer set, apretaban el acelerador e impedían la reacción de sus rivales. El 7-6 6-2 del marcador a su favor, les abre la puerta de la final.

La segunda semifinal masculina enfrentaba a Javier Glez. Barahona - Javier ‘Tutti’ Redondo vs. David García Campos - Jerónimo ‘Momo’ González. Los primeros se adjudicaban el tie-break en un disputadísimo primer set, pero David y ‘Momo’, rapidísimos sobre la pista, se hacían con la segunda manga por 6-2. González Barahona y Redondo recuperaron su garra en el set definitivo, por lo que el 7-6 2-6 6-1 que reflejó el marcador hace de Javier y de Tutti dignos finalistas del Master 2017.

La primera semifinal femenina emparejaba a Alicia Berl - Lorena Alonso con Meli García Truchado - Laura Clergue. Las cabezas de serie del Grupo A no dieron opción a sus rivales, adjudicándose el triunfo por un tanteo final de 6-2 6-3.

Marta Talaván - Isabel Domínguez se enfrentaban a Ana Grandes - Paula Hermida por una plaza en la final. Las espadas en todo lo alto. Tras casi dos intensas horas de combate entre dos parejas que se conocen a la perfección, la victoria fue para Talaván -Dominguez por un emocionante 7-5 6-4.  

Hoy podemos disfrutar de las finales, un auténtico espectáculo de pádel, a las 12:00, en Sanset Padel Indoor.

 

VETERANOS

En el grupo junior (+35), Carlos Moraleda - Alejandro Rodríguez Magdalena dieron un paso de gigante al imponerse a Rubén Gómez-David Lapastora (6-3 7-5), por lo que encabezan la clasificación con dos victorias.

Daniel Gutiérrez - Ricardo de las Heras, se imponían a Julio Roca y José Pedro Calvo-Sotelo en tres sets (4-6 6-3 6-4), sumando sus primeros tres puntos, y están obligados a derrotar a Gómez - Lapastora en su partido de hoy para mantener sus opciones de victoria.

En  cuanto  los veteranos +45, los tándems formados por Ángel Torres - Ricardo Charfolé y  Oscar Tascón - Raúl Ferreiro están empatados a puntos en lo alto de la tabla. Así pues, la pareja que se anote el triunfo hoy, se llevará el título.

En cuanto a ‘Seniors’ +55, los tándems Alberto Mancho - Enrique Bilbao y Carlos Coque - Jorge Gómez han protagonizado un auténtico duelo entre enormes jugadores que ha necesitado de tres sets para decantar el triunfo a favor de la pareja Coque-Gómez, que suma sus primeros tres puntos.

Así pues, Mancho - Bilbao se enfrentan hoy con Segura - Jiménez, que encabezan la tabla imbatidos, mientras Coque - de la Vega intentarán hacerse con los tres puntos con Velasco - Valverde.

En femenino +35, Carolina Rodríguez Magdalena y Paz Alonso se adjudicaron la victoria frente a Enriqueta García Vaquero y Esther Farfán (7-6 6-2),  mientras que en +45 femenino, Bárbara Alcántara - Sonia Couret se impusieron a Helena de Arcos - Nuria Gil, a las que se derrotaron 6-1 6-3

 

MENORES

Las mejores parejas de cada grupo Round Robin en alevín y cadete femenino y masculino, y junior masculino, jugarán la final. Los benjamines (masculino y femenino) y junior femenino, las parejas ganadoras serán las que obtengan mejor puntuación de sus enfrentamientos.

¡Nos espera una fiesta final donde los más pequeños y pequeñas demostrarán que son enormes jugadores!

Puedes consultar los resultados  y los partidos de menores programados AQUÍ

...



Compartir por