|
|
FMP

NUEVAS PRUEBAS DEL CIRCUITO DE AFICIONADOS FMP

Madrid 13/04/2018

Con el fin de proporcionar más oportunidades de participación a jugadores aficionados, la FMP abre un abanico de pruebas en Parque Deportivo Puerta de Hierro. Estas pruebas se desarrollarán a lo largo de un único día, siempre en sábado, entre las 16 y las 21 horas aproximadamente. Las categorías serán masculina, femenina y mixta.

Podrán participar tanto jugadores federados como no federados, aunque sólo puntuarán en el Ranking de Aficionados FMP los primeros. Los mejores clasificados podrán obtener una plaza para disputar el Campeonato Absoluto de Aficionados de Madrid 2018 y el Máster de Aficionados FMP 2018.  

Las fechas de las nuevas pruebas que se celebrarán en Puerta de Hierro son las siguientes:

- 21 de abril

- 26 de mayo

- 23 de junio

- 15 de septiembre

- 19 de octubre

- 24 de noviembre

Estas seis pruebas estarán patrocinadas por Bullpadel y contarán con regalos de inscripción y premios de la marca. Además, todos los jugadores dispondrán de agua durante el torneo.

La inscripción, que deberá realizarse por parejas, se realizará de forma presencial en la oficina de alquiler de pistas de la FMP en el Parque Deportivo Puerta de Hierro. El precio para los jugadores federados será de 12€/persona y para los no federados de 15€/persona.

Para más información o consultas, escribir a circuitopadelaficionados@fmpadel.com o llamar al teléfono 913867358.

 

 

...



Compartir por

Galería

imágenes: