|
|
FMP

COLABORACIÓN EN SUS PROGRAMAS DEPORTIVOS ENTRE FLG SPORTCOACHING Y LA FMP

Madrid 17/05/2018

La Federación Madrileña de Pádel comienza una colaboración con la empresa FLG Sportcoaching en sus programas deportivos y formativos.  

FLG Sportcoaching ofrece una metodología de trabajo diferente en la que se busca una mejora de los resultados a través de la programación neurolingüística, el análisis, la reflexión, el aprendizaje y el autoconocimiento del deportista. El coaching es un proceso de auto-conocimiento, entrenamiento y aprendizaje en el cual el deportista descubrirá todos los recursos y talentos que tiene para incrementar al máximo su rendimiento deportivo y personal.

FLG Sportcoaching se encargará de realizar el coaching deportivo a todos los jugadores de los proyectos de tecnificación de menores y Sub23 que se desarrollan en el Parque Deportivo Puerta de Hierro. Además, también desarrollará talleres de orientación gratuitos para los padres de los jugadores participantes en estos proyectos.

También realizará talleres orientados a todos los técnicos FMP, donde se desarrollarán aspectos fundamentales del coaching aplicado al pádel. Esta actividad de tres horas de duración, se ofrecerá en dos fechas diferentes; el viernes 8 y el sábado 9 de junio. El coste de cada curso es de 25€ y su inscripción puede realizarse a través de la página web de la FMP. Puedes inscribirte al curso del viernes 8 de junio AQUÍ o al del sábado 9 de junio AQUÍ. El programa del taller puede consultarse en el PDF adjunto.

Aquellos federados que quieran contratar estos servicios de coaching gozarán de precios especiales en bonos y sesiones particulares.

Con esta iniciativa la FMP sigue completando su oferta deportiva y formativa para los jugadores de los proyectos de tecnificación de menores y Sub23.

Más información en info@fmpadel.com o en el teléfono 91 373 62 87.

 

...



Compartir por

Galería