|
|
FMP

LOS VETERANOS DE MADRID DEFIENDEN SU REINADO

Madrid 18/05/2018

Las selecciones de Madrid, actuales campeones de España de Veteranos, despegan rumbo a Palma de Mallorca donde defenderán sus títulos en el Campeonato de España de Veteranos que comienza hoy viernes en el Club Palma Pádel.

Los equipos madrileños, capitaneados por Daniel Gutiérrez y Araceli Montero, lucharán para repetir la hazaña de conquistar de nuevo el trofeo, por cuarta vez consecutiva en el caso masculino, y por tercera en el femenino. Una empresa que se antoja complicada, puesto que cada año que pasa todas las selecciones se refuerzan y los enfrentamientos se vuelven más igualados y emocionantes.

En la selección femenina, Claudia Paduán reemplazará a la lesionada Bárbara Alcántara , mientras que en el combinado masculino se han realizado dos cambios de última hora: Juan Pablo Jiménez y Fico Bitán sustituirán a Juan de Gregorio y Hugo Cases.

Os deseamos toda la suerte del mundo para afrontar esta competición y esperamos que el nombre de la Comunidad de Madrid siga brillando en el palmarés del Campeonato.

Los integrantes definitivos de ambos equipos son:

SELECCIÓN MASCULINA

Capitán: Daniel Gutiérrez

CARLOS ALMAZÁN

RAÚL ARIAS

FICO BITÁN

GUILLERMO CASTAÑON

RICARDO CHARFOLÉ

JUAN FONTÁN

RUBEN GÓMEZ

RICARDO DE LAS HERAS

ARTURO JIMENEZ

JUAN PABLO JIMÉNEZ

VICTOR NORIEGA

FRANCISCO RODRÍGUEZ

 

SELECCIÓN FEMENINA

Capitana: Araceli Montero

LORENA ALONSO

PAZ ALONSO

BELÉN CASTRILLO

SONIA COURET

ISABEL DOMÍNGUEZ

OLGA GONZÁLEZ

PAULA HERMIDA

CHUS LARA

CLAUDIA PADUÁN

CAROLINA RODRÍGUEZ

MIA SIERRA

MARIA WAKONIGG

 

¡Mucha suerte equipo! Puedes seguir el Campeonato SSAA Veteranos 2018 y los resultados de las selecciones madrileñas en las redes sociales de la FMP, en su Facebook (AQUÍ) y Twitter (AQUÍ).

...



Compartir por

Galería

imágenes: