patrocinadores y colaboradores

QuadroVehicles

Fundada en 2010, Quadro Vehicles tiene su sede en Vacallo, Suiza. La compañía desarrolla vehículos compactos de tres y cuatro ruedas, teniendo por misión el ofrecer soluciones prácticas e inteligentes para satisfacer las necesidades de movilidad individual con el máximo nivel de seguridad

 

En su gama, pueden encontrar modelos con motor térmico y una serie de vehículos “cero emisiones” que incorporan un moderno y potente propulsor eléctrico.

 

Gracias a su alto nivel tecnológico, todos los vehículos están equipados con el exclusivo sistema HTS Hydraulic Tilting System™, que permite que todas las ruedas se inclinen simultáneamente mientras se mantienen en contacto con el suelo, garantizando una conducción suave, precisa y estable incluso en las peores condiciones de carretera o meteorológicas.

 

Quadro Vehicles ofrece, a través de su red de concesionarios, condiciones y descuentos especiales a todos los federados de la FMP, invitándoles a pasar por nuestra red y realizar una prueba de nuestros modelos sin compromiso. www.quadrovehicles.es



PLAYTOMIC

PLAYTOMIC


DEYSA FORD

Desde hace más de tres décadas, el Grupo Deysa pone a disposición de sus clientes los vehículos más exclusivos de Ford.
Sus concesio http:// narios están ubicados estratégicamente para ofrecer la mejor cobertura a sus clientes de Madrid y Guadalajara.
Ofrecen tanto servicios de venta de vehículos nuevos, KM0 y usados, como servicio posventa.  www.deysa.com
 
En Grupo Deysa somos conscientes de la exigencia de este mercado y de lo importante que es que el cliente se marche satisfecho.
Por ello, realizamos un asesoramiento personalizado a cada cliente y diseñamos la oferta que mejor se adapte a sus necesidades,
sea cual sea el vehículo que quiera. Trabajamos con automóviles que marcan la diferencia en la vida real, y que cuentan con una garantía
de hasta siete años. Para su comodidad, ponemos a su disposición un servicio de financiación, con cuotas a su medida, y un servicio de seguros
para que contrate el que mejor le convenga y al mejor precio posible.
 
Si algo nos caracteriza, es el excelente servicio posventa que ofrecemos a nuestros clientes. Simplificamos cualquier problema de su vehículo
ofreciéndole infinidad de ventajas para su completa satisfacción.
 
Ford Deysa tiene cedido uno de sus vehículos a la FMP. Además, todos los federados cuentan con descuentos especiales en la compra de vehículos en nuestra concesión.
 
Si queréis visitar alguna de nuestras exposiciones, podéis encontrarnos aquí:
 
DEYSA M40 MADRID (Calle Ribera del Loira 24-26, 28042, Madrid. Telf;: 91 721 47 34)                   
CONDE DE PEÑALVER (Calle Conde Peñalver 38, 28006,Madrid. Telf:  91 309 62 60)              
ALCALÁ DE HENARES (Ctra M-300, Km 29.100, 28802, Alcalá de Henares. Telf: 91 880 00 62)
TORREJÓN DE ARDOZ (Avda. Constitución 3, 28850, Torrejón de Ardoz. Telf: 91 677 75 37)
GUADALAJARA (Calle Francisco Aritio 58, 19004, Guadalajara. Telf: 94 910 80 18)


SPORTGRASS

Sport grass es una empresa con experiencia en el sector de la construcción de pistas deportivas, estan especializados en la construcción de pistas de padel de muro y de cristal, pistas de tenis, pistas polideportivas para colegios, polideportivos, urbanizaciones privadas, etc. con terminación en césped artificial y pavimento poroso, haciendo los marcajes necesarios en cada instalación (baloncesto, fútbol sala, balonmano, voleibol, bádminton, etc...)

En el campo del césped artificial trabaja con distintas calidades y alturas dependiendo su uso final. Realizando cualquier trabajo que necesiten tanto para uso deportivo (Padel, tenis, fútbol, etc…) como para uso residencial decorativo (jardines, terrazas, áticos, etc…)

Es obvio que un césped artificial no puede instalarse y abandonarse. Su mantenimiento es distinto del césped natural pero igual de importante. Sólo con un correcto mantenimiento se podrá obtener los mejores resultados y más durabilidad, consiguiendo así el usuario rentabilizar la inversión. 

Sport Grass colabora en la reparación y mantenimiento permanente de las pistas de la FMP.


Aon

Aon es el proveedor líder en servicios de gestión de riesgos, intermediación de seguros y reaseguros, y consultoría de capital humano. 
Su ventaja principal es su amplia visión sobre dos de los temas más importantes de la economía: el riesgo y las personas. Tienen 65.000 empleados y 500 oficinas en más de 120 países.
En España, Aon es líder en consultoría de riesgos y gestión de seguros desde 1929 gracias a una estrategia orientada a satisfacer las necesidades de sus clientes. En Aon España diseñan, desarrollan y ponen en marcha soluciones a medida que incluyen desde productos aseguradores tradicionales hasta programas de transferencia de riesgos, modelos financieros alternativos o productos totalmente nuevos para dar respuesta a problemas específicos. En Aon España invierten constantemente en nuevas ideas y soluciones.
Aon es la empresa bróker del seguro médico de los federados de la Federación Madrileña de Padel.


GAFADEPORTIVA.COM

Detrás de la tienda virtual Gafadeportiva.com se encuentra Óptica Estaire, una óptica con más de 40 años en el sector que cuenta con el mejor equipamiento y profesionales altamente cualificados en salud visual y que se han especializado en óptica deportiva para sacar el máximo rendimiento deportivo de nuestros pacientes. Innovación y especialización es la mejor forma de describir a Gafadeportiva.com, que trata de dar a conocer las enormes posibilidades que tienen las gafas deportivas graduadas, porque no es lo mismo la graduación deportiva que la graduación que necesitamos para nuestro trabajo cotidiano.

Gracias a la colaboración establecida con la Federación Madrileña de PádelGafadeportiva.com ofrece:

 

· Revisiones visuales deportivas gratuitas a sus federados, alumnos de la Escuela y monitores.

· 20% de descuento en todo tipo de gafa deportiva graduada a sus federados, alumnos de la Escuela y monitores.

· 5% de descuento adicional sobre precios web a sus federados, alumnos de la Escuela y monitores.

· 50% de descuento sobre el precio original en gafa de sol y gafa de sol graduada, tanto deportiva como no deportiva, a los monitores de la FMP.


FISIOSALUD +

Fisiosalud + nace en 1996 con la vocación de hacer llegar la fisioterapia al mayor número posible de personas. En sus 20 años de experiencia han desarrollado técnicas innovadoras para asegurar a sus pacientes un tratamiento efectivo.  Cuentan con 11 centros, 30 fisioterapeutas y médicos traumatólogos, por los que han pasado más de 60.000 pacientes.
Sus especialidades incluyen la Fisioterapia Deportiva y Traumatológica, Fisioterapia Reumatológica, Fisioterapia Vascular, Fisioterapia Neurológica, Osteopatía, Drenaje Linfático Manual, Vendaje Neuromuscular – Kinesiotape,  Auriculoterapia, Punción Seca, entre otras.
Fisiosalud + presta servicio a todos los federados de la FMP que lo deseen a unas tarifas especiales.