patrocinadores y colaboradores




MOONZ

Moonz es un grupo internacional de centros especializadas en Ortodoncia Infantil y Odontopediatría presente en España y Reino Unido. Fundada en 2011 por los doctores Myriam Sada y Javier Girón de Velasco, conforma un equipo de más de 40 personas dedicadas de forma exclusiva a la ortodoncia para prestar servicio a sus más de 40.000 pacientes.

Nació con vocación de ofrecer la máxima calidad en los tratamientos, haciéndolos divertidos y educativos para sus pacientes, y lo más agradable y sencillo posible para sus padres. Gracias a la implicación que tiene el equipo en la educación de los niños durante el período del tratamiento, fomentan en ellos la creatividad, el desarrollo y la adquisición de buenos hábitos, dentro y fuera de los centros Moonz.

Estamos presentes en Madrid con 7 clínicas: La Moraleja, Zarzuela, Boadilla del Monte, Padre Damián, Arturo Soria, Tres Cantos y Rivas. Cada centro cumple con los más altos estándares internacionales en tecnología, innovación y atención al cliente, ofreciendo así un tratamiento de máxima calidad acompañado de una experiencia inolvidable para padres e hijos durante el periodo de tratamiento y sus posteriores revisiones y mantenimiento.

Moonz colabora con la Federación Madrileña de Padel en el fomento del deporte y el desarrollo de los niños a través del patrocinio de la Liga de Menores.


TRAZOS

La Escuela Trazos lleva más de 25 años formando a profesionales dentro del Sector Digital en las disciplinas de Diseño Gráfico, Desarrollo Web, Videojuegos, Animación y 3D, Productos Digitales, Postproducción, Motion Graphics e Ilustración Digital, tanto de manera online como presencial. Cuenta con dos sedes, ubicadas en el centro de Madrid, con amplias y modernas instalaciones, por las que han pasado más de 15.000 alumnos para conseguir un perfil profesional especializado dentro del sector, gracias a una metodología de aprendizaje 100% práctica.

La Escuela dispone de una Bolsa de Empleo, con más de 1.200 empresas activas que publican ofertas semanalmente, entre las que encontrarás tu oportunidad laboral en uno de los sectores con la tasa de inserción laboral más alta del mercado.


SPORTGRASS

Sport grass es una empresa con experiencia en el sector de la construcción de pistas deportivas, estan especializados en la construcción de pistas de padel de muro y de cristal, pistas de tenis, pistas polideportivas para colegios, polideportivos, urbanizaciones privadas, etc. con terminación en césped artificial y pavimento poroso, haciendo los marcajes necesarios en cada instalación (baloncesto, fútbol sala, balonmano, voleibol, bádminton, etc...)

En el campo del césped artificial trabaja con distintas calidades y alturas dependiendo su uso final. Realizando cualquier trabajo que necesiten tanto para uso deportivo (Padel, tenis, fútbol, etc…) como para uso residencial decorativo (jardines, terrazas, áticos, etc…)

Es obvio que un césped artificial no puede instalarse y abandonarse. Su mantenimiento es distinto del césped natural pero igual de importante. Sólo con un correcto mantenimiento se podrá obtener los mejores resultados y más durabilidad, consiguiendo así el usuario rentabilizar la inversión. 

Sport Grass colabora en la reparación y mantenimiento permanente de las pistas de la FMP.


FISIOSALUD +

Fisiosalud + nace en 1996 con la vocación de hacer llegar la fisioterapia al mayor número posible de personas. En sus 20 años de experiencia han desarrollado técnicas innovadoras para asegurar a sus pacientes un tratamiento efectivo.  Cuentan con 11 centros, 30 fisioterapeutas y médicos traumatólogos, por los que han pasado más de 60.000 pacientes.
Sus especialidades incluyen la Fisioterapia Deportiva y Traumatológica, Fisioterapia Reumatológica, Fisioterapia Vascular, Fisioterapia Neurológica, Osteopatía, Drenaje Linfático Manual, Vendaje Neuromuscular – Kinesiotape,  Auriculoterapia, Punción Seca, entre otras.
Fisiosalud + presta servicio a todos los federados de la FMP que lo deseen a unas tarifas especiales.