noticias

05/04/2019- volver


CIRCUITO DE VETERANOS BULLPADEL FMP 2019

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Por quinto año consecutivo arranca una nueva edición del Circuito de Veteranos Bullpadel FMP. Las tres pruebas de las que estará compuesto, además del Campeonato Absoluto de Madrid de Veteranos, se celebrarán como ya es costumbre en el Club de Campo Villa de Madrid, instalaciones de la FMP en el P. D. Puerta de Hierro y Ciudad de la Raqueta, con estupendos regalos de inscripción de Bullpadel.

 

La Federación Madrileña de Pádel, con el afán de continuar sumando y mejorando este Circuito al mismo ritmo que lo hacen las cifras de sus participantes, ha firmado dos acuerdos con nuevos colaboradores. Por un lado, Quadro Vehicles, colaborador oficial de las Ligas de Veteranos FMP 2018/2019, que ofrecerá experiencias de conducción durante el desarrollo de las pruebas y, por otro, Clínica Bruselas que aportará regalos de inscripción y premios para los campeones de todas las categorías.

 

Además, Mercado de la Paz continuará aportando productos para todos los premiados, al igual que Gafadeportiva y Fisiosalud que colaboran con premios para algunas de las categorías. Todo esto, acompañado de una zona hospitality con barra libre de cerveza disponible para los jugadores durante todos los días que se celebre la prueba.

 

Esperamos que el esta edición del Circuito resulte atractiva para nuestros jugadores veteranos, animándoles a participar en la 1ª prueba, que se celebrará del lunes 22 al sábado 27 de abril en el Club de Campo Villa de Madrid, cuya inscripción ya está abierta.

Estos son los datos básicos del torneo:

- Fecha: del lunes 22 al sábado 27 de abril de 2019. 

- Fecha límite de inscripción: martes 16 de abril de 2019 a las 12:00 horas

- Link de inscripción: AQUÍ

- Localización del club: S.A.D. CLUB DE CAMPO VILLA DE MADRID. Carretera de Castilla, Km 2, 28040 Madrid. Teléfono: 915 50 20 10. Localización en Google Maps AQUÍ