noticias

09/04/2019- volver


I PRUEBA DEL CIRCUITO DE VETERANOS BULLPADEL FMP 2019

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Ya está abierta la inscripción para la I Prueba del Circuito de Veteranos BULLPADEL FMP 2019, que en esta edición contará con Quadro Vehicles y Clínica Bruselas como colaboradores oficiales del circuito además de los habituales, Mercado de la Paz, Fisiosalud+ y Gafadeportiva.com.

Con la inscripción los jugadores recibirán un paletero Bullpadel y una toalla de la Clínica Bruselas. Además, dispondrán de barra libre de cerveza durante toda la prueba como en otras ocasiones y podrán disfrutar de experiencias de conducción de la mano de Quadro Vehicles, para que todos aquellos que lo deseen puedan probar los vehículos de la marca.

Los premios estarán compuestos por productos gourmet de Mercado de la Paz, que aportará premios para todas las categorías y premiados, por vales de 100€ de Clínica Bruselas para los campeones y por sesiones de fisioterapia de Fisiosalud+ y gafas de Gafadeportiva.com para los subcampeones.

Os animamos a participar e inscribiros antes del martes 16 de abril a las 12:00 horas que se cerrará la inscripción.

Estos son los datos básicos del torneo:

- Fecha: del lunes 22 al sábado 27 de abril de 2019. 

- Fecha límite de inscripción: martes 16 de abril de 2019 a las 12:00 horas

- Link de inscripción: AQUÍ

- Localización del club: S.A.D. CLUB DE CAMPO VILLA DE MADRID. Carretera de Castilla, Km 2, 28040 Madrid. Teléfono: 915 50 20 10. Localización en Google Maps AQUÍ