noticias

30/04/2019- volver


ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE LA FMP Y KHINN

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La FMP firma un acuerdo con KHINN que permitirá a sus socios acceder a pruebas de rendimiento de última generación

Lorena Alonso, David García Campos e Iván Ramírez, tres de los jugadores pertenecientes al Proyecto de Ayudas FMP y WPT 2019, tuvieron la oportunidad de realizar pruebas de fuerza, grip, rango de movimiento articular, análisis de composición corporal, y ejercicios en el simulador de vuelo con realidad virtual ICAROS, lo que les permitirá recibir informes detallados sobre su capacidad física y aspectos a mejorar.

La Federación Madrileña de Pádel y Khinn, centro de alto rendimiento y entrenamiento que aúna tecnología y ciencia, han firmado un acuerdo de colaboración de cara al año 2019.Khinn Center cuenta con nuevos y avanzados sistemas de entrenamiento adaptados también a jugadores profesionales del mundo del pádel, con los que es posible evaluar el estado físico del deportista o paciente con la última tecnología: escáner 3D, Move-K, dinamómetros, bandas de frecuencia cardiaca, etc.

Gracias a este acuerdo entre Khinn y la FMP todos sus federados podrán beneficiarse de un 10% de descuento en todas sus sesiones. Además, aquellos jugadores pertenecientes al Programa de Ayudas FMP y WPT 2019 contarán con un 30% de descuento. Como punto de partida de esta colaboración, tres de los jugadores pertenecientes al Proyecto de Ayudas FMP y WPT 2019 (Lorena Alonso, David García Campos e Iván Ramírez), tuvieron la oportunidad de realizar en sus instalaciones de la Calle Maestra Felisa Lozano 8 en Madrid, pruebas de fuerza, grip, rango de movimiento articular, análisis de composición corporal, y ejercicios en el simulador de vuelo con realidad virtual ICAROS, lo que les permitirá recibir informes detallados sobre su capacidad física y aspectos a mejorar.

Este tipo de evaluaciones permite conocer a los deportistas si existen posibles asimetrías y desequilibrios neuromusculares que disminuyan el rendimiento deportivo y aumenten el riesgo de lesión, para poder ser lo más efectivos y eficientes posible en el proceso de entrenamiento y fisioterapia.

Khinn, además afianza su apuesta por el pádel madrileño patrocinando el Grand Slam Oro Trofeo Khinn que se celebrará del 6 al 12 de mayo en las instalaciones del Parque Deportivo Puerta de Hierro. (Más información AQUÍ)