noticias

13/01/2020- volver


ACREDITACIONES COACH EN TORNEOS FMP 2020

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Desde el 1 de enero de 2020 se ha actualizado el Registro Nacional de Técnicos de la Federación Española de Pádel y cambia el marco de la consideración de técnico en el ámbito nacional. Desde esa fecha los titulados que pueden ejercer como técnico a nivel nacional son los siguientes:

- Monitor de Pádel nivel I (independientemente de si han obtenido el curso por la FEP o por la FMP)

- Monitor Nacional de Pádel FEP con titulaciones expedidas anteriormente al 26 de octubre de 2011

- Monitor o Instructor Regional de Pádel FMP con titulaciones expedidas anteriormente al 26 de octubre de 2011

Estos técnicos estarán incluidos en el Registro Nacional de Técnicos FEP y podrán ejercer en cualquier competición nacional o regional.

Los titulados como Instructor Regional por la FMP posteriores al 26 de octubre de 2011, no podrán ejercer de técnico en competiciones nacionales pero sí en competiciones organizadas por la FMP. Exactamente es el mismo caso que para aquellos técnicos con la distinción de ‘Reconocido prestigio’.  

Recordamos para poder ejercer en cualquiera de estos casos hay que tener en vigor la correspondiente licencia de técnico que se tramita desde la FMP a través del correo secretariatecnica@fmpadel.com

Aquellas personas que hayan realizado el curso de Monitor de Padel nivel I y tengan superados los tres bloques (específico, común y prácticas) pero aún no se haya expedido su titulación pueden solicitar un certificado transitorio a la FMP para poder ejercer de técnico. Para ello se ha de tramitar a través de formacion@fmpadel.com

De manera absolutamente excepcional, se amplía el plazo para acreditarse como técnico en el torneo Clasificatorio 1 hasta mañana, martes 14 de enero a las 12:00.