noticias

24/01/2020- volver


CIRCUITO DE VETERANOS FMP 2020

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

¡ARRANCA EL CIRCUITO DE VETERANOS FMP 2020!

Durante el 2020 el calendario de la FMP contará con siete pruebas en la categoría de veteranos, una más que en la temporada 2019. Además de las tres pruebas habituales del Circuito de Veteranos Bullpadel y el Campeonato Absoluto de Madrid de Veteranos Bullpadel, se suman otros tres torneos. Como novedad, dos de ellos estarán dentro del Circuito de pruebas federadas de Estrella Damm.

En esta edición, las pruebas se celebrarán en sedes como el Reebok Sports Club La Finca, Club El Estudiante, Ciudad de la RaquetaCD Jarama o las instalaciones de la FMP en el P. D. Puerta de Hierro.

La inscripción para la 1ª prueba del calendario, que se celebrará del 3 al 9 de febrero en el Reebok Sports Club La Finca, ya está abierta y puede realizarse hasta el jueves 30 de enero a las 12:00h. (AQUÍ)

Se mantienen las categorías de las anteriores ediciones: +35 (nacidos en 1985 o años anteriores), +45 (nacidos en 1975 o años anteriores) y +55 (nacidos en 1965 o años anteriores), tanto masculinas como femeninas. Además, como novedad, en esta temporada se añade la categoría Promoción (abierta a partir de +35 años).

La categoría Promoción es para aquellos jugadores que prioricen jugar en un cuadro con gente de su mismo nivel a competir con las mejores parejas de cada categoría (+35, +45 y +55). Es una categoría sin restricciones de edad con ranking propio y sin prueba Master. Está orientado a jugadores de nivel 3ª, 4ª y 5ª división de las Ligas de Veteranos y Veteranas.

Para ampliar esta información adjuntamos el cartel con todas las fechas y clubes.