noticias

20/02/2020- volver


FIRMA DEL ACUERDO ENTRE CPMSM Y LA FMP

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Ambas partes rubrican el acuerdo de colaboración que impulsa el pádel madrileño.

El pádel madrileño está de enhorabuena. En la tarde del día 20 de febrero se ha rubricado el acuerdo de colaboración entre la Federación Madrileña de Pádel y el Circuito de Pádel Mahou San Miguel. El presidente de la Federación Madrileña de Pádel, José Luis Amoroto y Javier Arenzana Jove, presidente de Padel Rackets Innovation, empresa organizadora del Circuito, plasmaron sobre el papel el compromiso de ambas partes para el buen desarrollo del mismo y del  pádel madrileño, para su expansión y su desarrollo.

Este acuerdo muestra el compromiso del Circuito Pádel Mahou San Miguel con el pádel madrileño y su intención por querer ser un referente en él.

En base a las palabras de José Luis Amoroto: “El Circuito de Pádel Mahou San Miguel supone un salto de calidad dentro de las pruebas organizadas por la FMP”, Javier Arenzana, por su parte comento: "Nuestro compromiso para desarrollar el mejor Circuito de pádel madrileño es total y es por ello por lo que esta firma significa mucho más". Continuaba añadiendo Javier que "la relación con la Federación es estupenda y es un placer poder trabajar y ayudar a desarrollar el pádel madrileño junto a ellos".

El Circuito Padel Mahou San Miguel constará en 2020 de seis torneos, de categoría Grand Slam Oro, la máxima categoría que otorga la Federación Madrileña de Padel.

Calendario:

1º Torneo: 8 – 15 de Marzo

2º Torneo: 23 – 30 de Mayo

3º Torneo: 27 de Junio – 4 de Julio

4º Torneo: 6 – 13 de Septiembre

5º Torneo: 17 -24 de Octubre

6º Torneo: 21 – 28 de Noviembre