noticias

26/05/2020- volver


GRACIAS

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Tras la publicación el pasado sábado de la orden SND/440/2020 podemos anunciar que oficialmente se han modificado las condiciones para la práctica del pádel dentro del plan de transición hacia una nueva normalidad.
El cambio fundamental es que ya se contempla la práctica del pádel en su modalidad habitual de dos contra dos desde la fase 1 y también se podrán impartir clases de escuela manteniendo las distancias de seguridad durante la práctica.

Nos gustaría dar las gracias a todos los que han apoyado y han dado voz a esta iniciativa para replantear la situación del pádel. Gracias a la Dirección General de Infraestructuras y Programas Deportivos de la Comunidad de Madrid por el soporte. Gracias a Onda Madrid y al programa El Larguero de la Cadena Ser. Gracias a El Mundo, ABC, diario AS, El Español, Padel Spain y Padel World Press por su difusión. Gracias a nuestros clubes por su labor y su apoyo. Gracias a los jugadores por su paciencia y a los técnicos por su dedicación. Gracias a los jugadores profesionales y a World Padel Tour por su implicación. Gracias a la Federación Española de Pádel y al resto de Federaciones Autonómicas de Pádel por la colaboración constante y los esfuerzos de cada uno en sus respectivos territorios.

Una vez conseguido este reconocimiento, debemos mandar un mensaje de responsabilidad para todo el mundo del pádel. Seamos conscientes de lo que nos estamos jugando y de que aún estamos dentro de una pandemia que está siendo tremendamente dura en nuestro país. Clubes, técnicos, jugadores y aficionados tenemos que ser especialmente rigurosos con todos los protocolos de seguridad establecidos. En nuestras manos está que el pádel sea un espacio seguro. Seamos responsables y volvamos a disfrutar de nuestro deporte sin miedo.

Enhorabuena al pádel.