noticias

21/09/2020- volver


CAMBIO DE DENOMINACIÓN: CTO. MENORES DE MADRID - TORNEO DE MENORES FMP

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Tras la publicación de este sábado de las ordenes 1177/2020 y 1178/2020 de la Consejería de Sanidad por la cual se imponen restricciones de movilidad en algunas áreas de Madrid, desde la Federación Madrileña de Pádel nos vemos obligados a cambiar la denominación del torneo de menores que se va a disputar esta semana del 24 al 27 de septiembre.

La prueba convocada era el Campeonato de Madrid Bullpadel de Menores 2020 pero dado que hay zonas de Madrid confinadas y que los jugadores residentes en esas zonas no podrán acudir a jugar no se puede poner en liza un título de Campeón de Madrid donde no todos los jugadores madrileños pueden disputarlo por imposición legal. Por este motivo la prueba cambia su denominación y pasará a llamarse TORNEO DE MENORES FMP BULLPADEL seguirá disputándose en las fechas previstas y en la sede de la Federación Madrileña de Pádel situada en el Parque Deportivo Puerta de Hierro. También cambia la categoría de la prueba y se asignarán puntos conforme a un torneo de categoría A. Se mantienen los premios y el regalo de inscripción publicitado. 

A consecuencia de esto, se amplía el plazo de inscripción de la prueba al martes 22 de septiembre a las 12:00. Cualquier pareja que quiera cancelar su inscripción puede hacerlo hasta ese momento y le será reembolsado el importe abonado. Cualquier jugador que quiera cambiar de compañero también podrá hacerlo hasta ese momento cancelando la inscripción a través de la página web y volviendo a realizarla con el compañero nuevo antes del cierre. Una vez que ya no se trata del Campeonato de Madrid de Menores no es imprescindible tener la licencia por la FMP para poder inscribirse y puede participar cualquier jugador federado a nivel nacional. 

Una vez que se restablezcan las condiciones necesarias trabajaremos para poder celebrar el Campeonato de Madrid de Menores 2020.