noticias

29/12/2020- volver


COPA FEDERACIÓN BULLPADEL

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

El pasado 15 de diciembre finalizó la Copa Federación BULLPADEL por Equipos de Veteranos, una competición gratuita para todos los equipos participantes en la liga de veteranos 2019/2020, disputada entre los meses de noviembre y diciembre.

La competición ha contado con la participación de 247 equipos, con más de 4.800 jugadores inscritos y 230 confrontaciones, lo que supone más de 1.200 partidos disputados.

La prueba se ha desarrollado en las instalaciones de la Federación Madrileña de Pádel en el Parque Deportivo Puerta de Hierro, con el apoyo puntual para algunas jornadas de las instalaciones de Ciudad de la Raqueta, Duet Sports Las Rozas y El Estudiante.

Los campeones y subcampeones de cada cuadro han conseguido estupendos premios de Bullpadel, cenas en Casa Juan y productos gourmet del Mercado de la Paz.

Desde la FMP queremos felicitar a todos los equipos que han resultado vencedores en sus categorías y aprovechar la ocasión para agradecer a todos los participantes su comportamiento responsable durante toda la competición.

En la parte inferior de esta noticia puedes consultar el cuadro de honor de la Copa Federación Bullpadel.