noticias

09/01/2021- volver


Movilidad de jugadores federados en zonas confinadas y Orden 5/2021 de 8 de enero de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

En el día de hoy se ha publicado la Orden 5/2021, de 8 de enero, de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid por la cual se establecen nuevas zonas básicas de salud con restricción de movilidad desde el próximo lunes 11 hasta el domingo 24 de enero, ambos incluidos. Además, hoy mismo, se nos ha comunicado desde la Consejería de Deportes de la Comunidad de Madrid que el Decreto 39/2020, de 4 de diciembre, de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, habilita a todos los jugadores con licencia federativa en vigor a acudir a sus entrenamientos y competiciones independientemente de que se encuentren en zonas básicas de salud con movilidad restringida.

Por tanto, todos los jugadores federados por la Federación Madrileña de Pádel con licencia en vigor podrán entrar y salir de zonas confinadas para asistir a cualquier competición, entrenamiento o clases de escuela en sus clubes.

Para justificarlo, los federados por la Federación Madrileña de Pádel podrán descargar la licencia vigente desde la página web o desde la aplicación para móviles accediendo en cualquiera de los dos casos al área privada. Una vez identificados aparecerá el apartado ´Licencia electrónica’ desde donde se podrá descargarla. A este área privada se accede en la página web a través del apartado ‘licencias’, mientras que desde la aplicación móvil se accede a través del apartado ‘federados’.

Se adjunta la mencionada Orden 5/2021 de 8 de enero de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

 


documentos: Orden 5/2021 de 8 de enero de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid