noticias

01/06/2021- volver


CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MENORES 2021 - FASE PREVIA TERRITORIAL MADRID

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Ya está abierta la inscripción para el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MENORES 2021 de la Federación Española de Pádel.

Una prueba que este año estrena nuevo formato con la celebración de un sistema de fases previas territoriales, una fase previa nacional que se disputará la del 2 al 8 de agosto en el Club Atlético Montemar de Alicante y la tradicional fase final que se disputará del 30 de agosto al 5 de septiembre en Padel Plaza Indoor de Zaragoza.

La fase previa territorial de Madrid se disputará del 5 al 11 de julio en las instalaciones de la Federación Madrileña de Pádel situadas en el Parque Deportivo Puerta de Hierro.

Con el nuevo sistema, para poder clasificarse para la fase final, todos los jugadores tienen que disputar la fase previa organizada por su respectiva federación territorial (o en el caso de las parejas mixtas, en la federación territorial del jugador de la pareja que tenga más puntos del ranking nacional).

Cada una de estas fases previas territoriales tendrá un número de plazas asignadas para la fase final que va en función del número de inscritos y dos plazas fijas para la fase previa nacional. Por ejemplo, si a la Federación Madrileña le corresponden dos plazas para la fase final en una determinada categoría, accederán directamente el campeón y el subcampeón del cuadro, mientras que los dos semifinalistas se clasificarán para la disputa de la fase previa nacional. En caso de tener una sola plaza para la fase final, accederá directamente el campeón y será el subcampeón y el vencedor del partido por el 3º y 4º puesto los que se clasifiquen para la fase previa nacional.

Desde la Federación Madrileña de Pádel queremos promocionar e incentivar la participación de todos nuestros menores con licencia FMP que participen en la fase previa territorial de Madrid y para ello reintegraremos el importe de la inscripción (18€) a todos aquellos jugadores que no den W.O. en el primer partido de la competición.

El jugador tendrá que realizar la inscripción a la prueba en la página web de la Federación Española de Pádel abonando el importe. Una vez que finalice la fase previa el jugador podrá solicitar el reintegro del importe de la inscripción a través de la dirección de correo federacion@fmpadel.com. Se podrá reclamar el pago desde el día 12 hasta el día 28 de julio a las 12:00. Una vez pasado este plazo el jugador perderá el derecho al reintegro.

Adjuntamos el link para la inscripción a la prueba (AQUÍ)

El plazo de inscripción termina el lunes 14 de junio a las 12:00.  Animamos a todos nuestros jugadores menores de edad a inscribirse al campeonato y disfrutar de una de las pruebas más bonitas del calendario nacional.