noticias

14/09/2021- volver


ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE LA FMP Y MOONZ

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La Federación Madrileña de Pádel y Moonz, grupo internacional de centros especializadas en Ortodoncia Infantil y Odontopediatría, han firmado un acuerdo de colaboración de cara a la temporada 2021/2022.

Gracias a esta firma entre sus representantes, los federados de la FMP podrán beneficiarse de diversas ventajas. Moonz dará nombre a las ligas de menores de la FMP – ‘Liga de Menores Masculina y Femenina Moonz’ – en las que otorgará dos premios exclusivos de forma mensual al mejor jugador y jugadora: una camiseta Bullpadel personalizada con los nombres de los ganadores que además será entregada en alguna de las 7 clínicas que el grupo dispone en Madrid. Además, dispondrá de un apartado propio en la página web de la FMP en la pestaña de “Ventajas del federado” donde anunciará ofertas especiales, cupones de descuento o información que pueda resultar relevante.

 

Sobre Moonz

Moonz es un grupo internacional de centros especializados en Ortodoncia Infantil y Odontopediatría. Tenemos la vocación de dar un servicio de máxima calidad al paciente para que, tanto hijos como padres, vivan una experiencia inolvidable. En Moonz buscamos la excelencia día a día. Más de 40.000 pacientes se han divertido en nuestras clínicas ubicadas en España e Inglaterra.

El equipo de Moonz lo conforma un grupo de más de 40 personas dedicadas de forma exclusiva a la ortodoncia y con un único pensamiento: máxima calidad en los tratamientos haciéndolo divertido y educativo a nuestros pacientes y lo más agradable y sencillo posible a sus padres. Cumplimos los más altos estándares internacionales en tecnología, innovación y atención al cliente. Nuestro ingrediente secreto moonziano es la implicación que tiene el equipo en la educación de los niños durante el período del tratamiento, fomentando en ellos la creatividad, el desarrollo y la adquisición de buenos hábitos, dentro y fuera de la clínica.

El tratamiento se convierte para los niños en una experiencia inigualable desde que entran por la puerta y entre personal y paciente se establecen lazos emocionales que facilitan la evolución del tratamiento.