noticias

10/01/2022- volver


CIRCUITO PROMOCIÓN FMP 2022

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

El Circuito Promoción FMP 2022 está diseñado para aquellos jugadores menores que empiezan a competir.

Se pretende de esta forma que tengan un paso previo antes de inscribirse en torneos donde ya juegan menores con más nivel y experiencia en competición, para que disputen partidos en los que se sientan competitivos y les anime a continuar jugando.

En el 2022 el circuito Promoción estará compuesto de tres pruebas. Todas ellas con inscripción gratuita para jugadores con licencia FMP en vigor para el 2022.

Como premio, los finalistas de cada categoría obtendrán plaza, con inscripción gratuita, para disputar el clasificatorio regional que se celebra la semana siguiente al torneo Promoción.

A estas pruebas no podrán inscribirse aquellos jugadores que estén clasificados entre los veinte primeros del ranking de las categorías: alevín, infantil y cadete, tanto masculino como femenino, ni de la categoría junior femenino.

La inscripción para la primera prueba del circuito, que se celebrará el próximo fin de semana (15-16 de enero) en las instalaciones del club Volea Padel Indoor, ya está abierta y puede hacerse hasta el jueves 13 de enero a las 12:00 AQUÍ