noticias

11/01/2022- volver


LIGA DE VETERANOS SENIOR 2022

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Ya está abierto el plazo de solicitud de alta de equipos para la Liga de Veteranos Sénior que se disputará entre los meses de febrero y junio de 2022.

Las novedades más importantes son:

- Con el fin de agilizar el proceso de inscripción, se han clonado los equipos participantes en la Liga 2020-2021 junto con sus jugadores y las claves de capitán. Se debe confirmar la participación a través del email enviado al capitán o en su área privada.

- La inscripción es gratuita para aquellos equipos que disputaron la Liga 2020-2021. Para los nuevos equipos la cuota de inscripción son 75 €.

- Se disputará a una única vuelta reduciendo el número de ascensos y descensos, tal y como viene recogido en la normativa.

- Podrán participar aquellos jugadores con licencia en vigor para el año 2022 nacidos en el año 1.972 o anteriores.

- Importante para los jugadores: El club con el que jueguen esta Liga de Veteranos Sénior será el único con el que podrán inscribirse en la Liga de Veteranos que se disputará de marzo a junio de 2022. 

 

La ordenación provisional de la liga, en función de los puntos y posición obtenidos por cada equipo en la temporada pasada, puede consultarse en el archivo adjunto en la parte inferior de esta noticia.

La normativa de la competición puede consultarse AQUÍ

Para más información o dudas, contactar con secretariatecnica@fmpadel.com o en el teléfono 91 373 62 87

 

 

 


documentos: ORDENACIÓN PROVISIONAL - LIGA VETERANOS SENIOR 2022