noticias

12/05/2017- volver


JORNADA MUJER Y PÁDEL FMP

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

El próximo sábado 27 de mayo tendrá lugar la Jornada Mujer y Pádel FMP, en las instalaciones de la Federación Madrileña de Pádel en el Parque Deportivo Puerta de Hierro.

En esta jornada, gratuita y exclusiva para mujeres, se llevarán a cabo diversas actividades dirigidas por técnicos y jugadoras profesionales de nuestra comunidad, dando la oportunidad a las asistentes de contactar con otras mujeres practicantes de este deporte y poder gozar de la presencia y consejos de algunas de las mejores jugadoras de nuestra región.

Las asistentes estarán divididas en estos cuatro grupos diferenciados en función de su nivel para la realización de las actividades:

- GRUPO COMPETICIÓN. Para jugadoras que participen en 1ª categoría de Liga de Veteranas FMP o en el Circuito Absoluto de la FMP. 

- GRUPO A. Para mujeres que jueguen al pádel desde hace más de año y medio y que disputen partidos de forma habitual o participen en la Liga de Veteranas FMP.

- GRUPO B. Para aquellas jugadoras que lleven jugando al pádel menos de un año y medio.

- GRUPO C.  Para aquellas jugadoras con nivel iniciación.

Además, habrá premios para las participantes, sorteos de material deportivo, música y barra de cerveza. 

 

Para acudir, se deberá enviar un correo electrónico a secretariadeportiva@fmpadel.com, antes de las 18 horas del jueves 25 de mayo, indicando los siguientes datos: 

- NOMBRE Y APELLIDOS

- TELÉFONO y CORREO ELECTRÓNICO

- FECHA DE NACIMIENTO

Información importante: La edad mínima de las participantes será de 14 años, siendo obligatorio que todas aquellas de entre 14  y 16 años se inscriban de forma conjunta con una mujer adulta que también participe en la Jornada. Únicamente podrán participar solas las mayores de 16 años.

- GRUPO AL QUE DESEA INSCRIBIRSE (A, B, C o Competición) y alguna REFERENCIA A SU NIVEL

- INDICAR SI NECESITARÁ PALA DURANTE LA JORNADA. 

- INDICAR SI DISPONE DE LICENCIA FEDERATIVA.

 

¡Te esperamos!