|
|
FMP

NOTA INFORMATIVA: DECLARACIÓN RESPONSABLE

Madrid 11/12/2018

Con fecha de 30 de noviembre de 2018, la Comunidad de Madrid ha hecho pública una “NOTA INFORMATIVA: DECLARACIÓN RESPONSABLE” en su página web (www.comunidad.madrid) en la que se informa de lo siguiente:

Todos aquellas personas que estén trabajando en alguna de las profesiones del deporte reguladas en la LOEPD con anterioridad a la fecha de publicación de la LOEPD (15 de diciembre de 2016) y:

- No reúnan las titulaciones, diplomas o certificados de profesionalidad correspondientes (Monitor Nivel 1, INEF, Tafad).

- No cumplan el número de horas de experiencia profesional establecido para poder solicitar la correspondiente habilitación indefinida (600 horas).

Si desean continuar desarrollando profesionalmente aquellas funciones para las que no tienen la titulación requerida, deberán presentar ANTES DEL 16 DE DICIEMBRE DE 2018 una Declaración responsable que autorizará al interesado para continuar el ejercicio de las funciones propias de la profesión que corresponda hasta que se sustancie el procedimiento para obtener la habilitación.

Dicha Declaración responsable podrá presentarse, antes de la fecha indicada, en cualquier oficina de asistencia en materia de registro de la Comunidad de Madrid (Más información AQUÍ).

Más información y modelo de Declaración responsable en los documentos adjuntos. Si desea contactar con la FMP para cualquier duda, puede hacerlo a través de formacion@fmpadel.com

La Federación Madrileña de Pádel comenzará a impartir el curso de Monitor de Pádel Nivel I a partir de 2019. Este curso tendrá una tarifa reducida para aquellas personas que tengan titulación regional FMP obtenida antes de diciembre de 2016. Más información en enero de 2019 en la sección "cursos" de la página Web.

...



Compartir por

Galería