|
|
FMP

MASTER FMP 2023 - 2ª JORNADA

Madrid 15/12/2023

MASTER ABSOLUTO

A las 22:00 de ayer, se disputó la segunda jornada de los cuartos de final de este Máster Absoluto FMP 2023.

En el cuadro masculino, Iván García y Daniel de Castro se mostraron agresivos en la red y sin fisuras atrás para anotarse el triunfo frente a Alejandro Gastaca y Rubén García (6-3 6-2), mientras que Hugo García y Pato Belluati desplegaron un juego de muchos quilates para acabar con la resistencia de Héctor Vázquez y Adrián Abacen (7-5 6-2).

En cuanto a las féminas, Marta Talaván y Amanda López se mostraron muy sólidas en su duelo frente a Cayetana González y Elena Pareja (6-1 6-0), avanzando con paso firme en el cuadro.

Lorena Alonso y Alicia Berl se impusieron a Carla Sánchez e Irene Manzano en un choque de alto voltaje (7-5 6-4), mientras que Rebeca López y Mónica Gómez no dieron opción a Carla Pozuelo y Nuria Puerta, a quienes derrotaron poniendo un 6-0 6-2 en el marcador.

Esta noche, a las 22:00, disfrutaremos de unas semifinales que prometen ser apasionantes y que han quedado configuradas de esta forma:

Javier Collantes – Miguel Melero vs. Raúl Díaz – Víctor Sánchez Vera

Iván García – Daniel de Castro vs. Pato Belluati – Hugo García

Marta Talaván – Amanda López vs. Brittany Dubins – Irene Cavero

Lorena Alonso – Alicia Berl vs. Mónica Gómez – Rebeca López

Puedes consultar las fotos de la categoría absoluta AQUÍ

 

MASTER DE VETERANOS

En la jornada de ayer se disputaron los primeros cruces de la categoría +45 femenina.

Bárbara Alcántara y Sonia Couret sumaron los tres primeros puntos en su casillero tras superar a Laura Repiso y Teresa Bretón (7-5 6-1), mientras que Eva Ferrer y Celia Hernández harían valer un 6-1 6-3 frente a Elena Villalta y Helena de Arcos.

Esta tarde, a partir de las 20:00, se disputará la segunda jornada de todas las categorías de este Máster de Veteranos FMP 2023. Puedes consultar los resultados y los partidos programados para hoy AQUÍ.

 

MASTER DE MENORES

En la categoría Benjamín, que se viene disputando en un grupo único, Aitor García – Alejandro Gómez se mostraron firmes frente a Ismael Jiménez – Felipe Roca, sumando tres valiosos puntos en su casillero.

Los alevines nos regalaron ayer intensos y emocionantes duelos solventados en el tercer set: En el Grupo A de la categoría Alevín, Darío Martín y Aarón Martín se impusieron en un duelo de alto voltaje a Hugo García – Íñigo Arévalo, mientras que en el grupo B, Javier Arellano – Víctor Lamas sumaron sus primeros tres puntos frente a Nicolás Salvat – Lucas Martín en un vibrante choque.

Los infantiles Samuel Delgado – Álvaro Salcedo se hicieron con la victoria frente a Francisco José de Frutos – Juan Moro, mientras que Iker Zamora – Álvaro Bartolomé iniciaron su andadura en este Máster con victoria sobre Jaime Cifuentes – Hugo Palomo.

En el grupo A, el binomio cadete Fernando Pastrana – Alejandro Guinaldo derrotó en su estreno a David Peiró – Oscar Ortega. Mientras, en el grupo paralelo, Izan Ranera - Rubén de Blas sumaron sus primeros tres puntos en su debut frente a Hugo Sánchez – Ángel Campo.

Por lo que respecta a los ‘Juniors’, Roberto Carrero – Iker Bello se apuntaron su primer triunfo en un vibrante enfrentamiento con frente a Sergio López – Héctor López en el Grupo A. En el grupo paralelo, Francisco Parra – Ángel Maganto arrancan con victoria y se anotan sus primeros puntos tras deshacerse de Alejandro Puga – Javier Márquez.

En cuanto al cuadro femenino, las más pequeñas disputaron su primer día de competición. En categoría Benjamín, Sara García – Lucía Vázquez sumaron tres puntos frente a Irene Serrano – Valeria Ferrán, mientras que Inés Gutiérrez – Irene de Águeda se anotaron los puntos en disputa al derrotar a Candela Murcia – Carlota Rueda.

En el grupo A de categoría Alevín, Zoe Mora – Carla Rodríguez se impusieron a Marina Portela – Valeria Lozano, al mismo tiempo que Mía Pastor – Martina García se anotaban tres puntos gracias a su victoria frente a Marta Concha – Chloe Capón.

Cristina Gómez – Marina Serrano sumaron sus primeros puntos en su estreno en Categoría Infantil, Grupo A, frente a Laura Parejo – Sara Solas. Por su parte, Beatriz Cocos – Candela Torres debutaron con un triunfo frente a Sara Huertas – Sofia Jaulin, parejas encuadradas en el Grupo B.

En el Grupo A de categoría Cadete, Alba Rico – Irene de la Puente debutaron con victoria frente a Irene Matías – Elia Gala, mientras que en el grupo paralelo, Manuela Plaza – Inés Lozano arrancaron su participación sumando tres puntos frente a Gabriela Jara – Irene Huertas.

Por lo que respecta a las féminas ‘junior’, que están encuadradas en un grupo único, cada victoria es capital puesto que se puesto que el título se decidirá por el sistema Round Robin.  Esta noche a las 22:00 disputarán la segunda jornada

Puedes consultar los resultados de los partidos de menores que se celebraron ayer y los partidos programados para esta tarde AQUÍ

 

...



Compartir por

Galería

imágenes: