|
|
FMP

LLEGA EL MÁSTER FMP: LAS FIESTA FINAL DEL PÁDEL MADRILEÑO

Madrid 19/12/2018

Del 19 al 23 de diciembre se disputa el MASTER FMP 2018, en el club Sanset Padel Indoor (Calle Fuerteventura 9, San Sebastián de los Reyes).

La entrada a este torneo es gratuita para todos los asistentes. Una fantástica competición que reúne a los mejores jugadores FMP del 2018 de las categorías Absoluta, Menores y Veteranos, así como las cuatro mejores parejas masculinas del Circuito de Pádel Aficionados.

CATEGORÍA ABSOLUTA

Las ocho mejores parejas de Madrid se dividen en dos grupos, que competirán con sistema Round Robin. Los espectadores podrán disfrutar del espectáculo del pádel madrileño el miércoles, el jueves y el viernes, a las 22:00 horas, en la batalla por su clasificación. Las dos mejores parejas de cada grupo se cruzarán en las semifinales del sábado por un puesto en la gran final del domingo.

Los defensores del título, 'Los Ráules' Díaz y Marcos, intentarán el ‘más difícil todavía’: revalidar su corona por sexto año consecutivo. Encuadrados en el grupo A, se enfrentarán a Carlos García Campos – Víctor Mena, Javier Redondo – Peter San Román y Mario Huete – Víctor Sánchez Vera, quienes harán todo lo posible por acabar con su reinado.

Miguel González y Sergio Alba parten como cabezas de serie del Grupo B, y tendrán como rivales a las parejas formadas por Jorge ‘Coki’ Nieto – Jacobo Blanco, Jaime Menéndez – Carlos Cano y Jaime Muñoz ‘Chipi’ – Francisco Arenas, que seguro harán vibrar a los espectadores que acudan al Sanset Padel Indoor.

En cuanto a las féminas, las actuales ´Maestras’, Alicia Berl y Lorena Alonso, compiten este año en grupos distintos.  Alicia encabeza el grupo B, formando pareja con Ainhoa Rico. Se enfrentarán a las duplas formadas por Carlotta Casali – Carla Martín, Miriam Barajas – Alba Sánchez y la joven pareja formada por Rebeca López – Cristina Álvarez.

Marta Talaván (actual número 1 del ranking FMP) y Verónica Virseda, parten como favoritas en el Grupo A, y disputarán su pase a semifinales frente a Paula Hermida – Lorena Alonso, Cristina Flores – Leticia Olcese y Ruth Mendoza – Ana Cristina Moreno.

Información sobre la composición de los grupos y sus horarios de juego AQUÍ

 

MENORES

La fiesta final del padel madrileño se convertirá en un lugar de encuentro donde nuestros chicos y chicas disfrutarán haciendo lo que más les gusta: jugar al pádel.

Los participantes de categorías cadete, infantil, alevín de ambos géneros, y junior masculino están encuadrados en dos grupos con tres parejas cada uno, y jugará con sistema Round Robin. Los primeros clasificados de cada grupo se medirán en la final del domingo.  Los benjamines (chicos y chicas) y ‘las junior’ jugarán también en una única liguilla, pero el título se decidirá según los resultados de todos los partidos.

El miércoles se estrenan las categorías cadete y junior, a partir de las 20:00. Los infantiles arrancan el jueves, y benjamines y alevines saltarán a la pista para poner toda su ilusión el viernes.

El futuro del pádel madrileño está asegurado con nuestros menores, que hacen crecer día a día la pasión por nuestro deporte en la Comunidad de Madrid.

Más información sobre categorías, grupos y horarios de juego AQUÍ

 

VETERANOS

En la cuarta participación de los veteranos madrileños en el Master, las cuatro mejores parejas de las tres categorías en juego, +35, +45 y +55 en masculino, y +35 y +45 en femenino, disputarán con sistema Round Robin en un único grupo, que repartirá premios en especie (productos ibéricos y vino) a todos los participantes.

En categoría +35 masculina, los vigentes ‘Maestros' Carlos Moraleda y Alejandro Rodríguez Magdalena encabeza su grupo. La calidad de nuestros jugadores +35 es indiscutible, así que estaremos preparados para el espectáculo que, sin duda, nos ofrecerán a partir del jueves.

La categoría +45, que da comienzo el miércoles, está encabezada por Rubén Gómez y Oscar Tascón, quienes parten como cabezas de serie en un grupo que se antoja emocionante.

El ‘Maestro’ Arturo Jiménez defenderá su corona compartiendo pista con Juan de Gregorio. Ambos jugadores parten como favoritos en categoría +55.  Los ‘seniors’ comenzarán a competir el miércoles a las 21 h.

En cuanto a las veteranas de Madrid, la bicampeona +35, Paz Alonso, formará tándem con Silvia Zarza, iniciando su andadura el jueves a las 21:00 h. Las ‘Maestras’ de Madrid 2016 y 2017, Bárbara Alcántara y Sonia Couret, son las rivales a batir en la categoría +45, comenzando la competición el miércoles a las 21:00 h.

Más información sobre categorías, grupos y horarios de juego AQUÍ

 

AFICIONADOS

Los ocho primeros jugadores federados del Circuito de Pádel Aficionados de la FMP también se darán cita en el Master 2018.  Las cuatro parejas masculinas enfrentarán en una liguilla, compitiendo jueves, sábado y domingo, decidiéndose el torneo según los resultados de sus cruces.

Más información sobre categorías, grupos y horarios de juego AQUÍ

 

Mucha suerte a todos los participantes, esperamos que disfrutéis de este torneo tan especial que, como viene siendo habitual, pone el broche de oro a la temporada del pádel madrileño.

Si no puedes acudir te animamos a seguir el Master a través de las redes sociales de la FMP (Facebook, Twitter e Instagram). También podéis compartir vuestros posts con el hashtag #soyfmpadel. ¡Os esperamos!

 

...



Compartir por