|
|
FMP

MASTER FMP 2018 - 1ª Jornada

Madrid 20/12/2018

Arranca el Master 2018, la Fiesta del Pádel Madrileño  

MÁSTER ABSOLUTO 

Los Maestros "Raúles" Díaz - Marcos comenzaron su andadura con paso firme en el Grupo A de este Máster FMP 2018, superando a la dupla formada por Mario Huete – Víctor Sánchez Vera (6-4 7-6) en un vibrante enfrentamiento. 

En el otro encuentro del grupo A, Carlos García Campos – Víctor Mena cayeron derrotados frente a Javier Redondo – Pedro San Román, que se hicieron con un valioso triunfo por idéntico resultado (4-6 6-7).  

Los cabezas de serie del Grupo B, Jorge ‘Coki’ Nieto – Jacobo Blanco se adjudicaron su primera victoria frente a Jaime Menéndez – Carlos Cano (6-0 6-4) con lo que lideran la clasificación de su grupo. Miguel González – Sergio Alba ocupan la segunda posición al imponerse a Jaime Muñoz ‘Chipi’ – Francisco Arenas 7-6 6-0. 

En la categoría femenina las parejas favoritas del Grupo A hicieron valer su condición. Marta Talaván – Verónica Virseda se anotaron la victoria con rotundidad en su enfrentamiento frente a Ruth Mendoza – Ana Cristina Moreno (6-3 6-0), mientras que la dupla Paula Hermida - Lorena Alonso hizo lo propio frente a Cristina Flores – Leticia Olcese, también en dos sets (7-5 6-0). 

En el Grupo B, Ainhoa Rico – Alicia Berl derrotaron 6-3 6-1 a la joven pareja formada  por Rebeca López – Cristina Álvarez,  mientras que Carlotta Casali – Carla Martín se hacían con el triunfo frente a Mirian Barajas – Alba Sánchez 6-4 6-1. 

Puedes consultar los resultados de los enfrentamientos que se celebraron ayer y los partidos programados para esta tarde AQUÍ 

 

MASTER VETERANOS 

Todas las categorías del Máster Veteranos juegan con el sistema ‘Round Robin’. 

En la categoría +45 masculina, debutaron con victoria Dani Gutiérrez – David Morales frente a Federico Bitán – Ricardo Charfolé (3-6 7-5 6-1), en el partido más disputado de la jornada.  

En el grupo ‘Senior’, Juan Pablo Jiménez – Juan Fontán  se anotaron los primeros tres puntos en liza al derrotar a la dupla Alberto Mancho – Carlos de Miguel (6-2 6-3). 

Las cuatro parejas masculinas de categoría +35 inician hoy, a las 22:00, su andadura en este Master Veteranos 2018. 

En categoría +45 femenina, Bárbara Alcántara - Sonia Couret hicieron valer su condición de favoritas ante el tándem formado por Laura González – Eva Rueda, firmando la victoria por un tanteo final de 6-2 6-1. El cruce disputado entre Carmen Mendaro – Patricia Pardo y Yolanda de la Uz – Nuria Gil se resolvió a favor de las primeras por un resultado de 7-6 6-0. 

Puedes consultar los resultados de los enfrentamientos que se celebraron ayer y los partidos de veteranos programados para esta tarde AQUÍ 

 

MASTER MENORES  

Ayer miércoles tuvieron lugar los primeros partidos de las categorías Cadete (masculino y femenino) y Junior femenino, debutando hoy los ‘juniors’, además de los chicos y chicas encuadrados en categoría Infantil. 

La dupla cadete formada por Pablo García – Emilio Sánchez inició su andadura en este Máster con victoria frente al tándem Iker Gala – Fernando Mañas en el Grupo A, mientras que Ismael Rodríguez – Daniel López hacían lo propio en el Grupo B frente a Daniel Ferré – Álvaro López, en un emocionante enfrentamiento.  

Se estrenaban también ayer las cadetes que, divididas en dos grupos, buscan una plaza en la final del domingo. En el Grupo A, Paula Besteiro – Carla Pozuelo pusieron los primeros puntos en su casillero al imponerse a Leticia Martínez - Carolina Galaz.  El Grupo B queda encabezado por el tándem Alba López – Mónica Gómez, que se anotaban la victoria frente a Isabel Díaz – Alba Sánchez. 

Por lo que respecta a las féminas ‘junior’, se disputó una primera jornada en la que cada partido es una final, puesto que el título se decidirá por la suma de los resultados de los partidos de este sistema Round Robin.  Patricia García – Laura Buenadicha se anotaron los primeros tres puntos al imponerse con autoridad a Marta Alba y Clara Gonzálvez, mientras que Miriam Felices – Patricia Felices cayeron derrotadas frente a la pareja formada por Itziar Mayorga – Laura Yagüe. 

Puedes consultar los resultados de los partidos de menores que se celebraron ayer y los partidos de menores programados para esta tarde AQUÍ 

 

El Máster FMP puede seguirse a través de nuestra web y nuestros blogs. Y también ayudarnos a contarlo en nuestra página de Facebook, Twitter e Instagram, utilizando el hashtag #soyfmpadel.

...



Compartir por