|
|
FMP

MASTER FMP 2018 - 2ª Jornada

Madrid 21/12/2018

ABSOLUTA

Raúl Díaz - Raúl Marcos se anotaron ayer su segunda victoria en este Master FMP 2018, imponiéndose en un emocionante enfrentamiento a Javier Redondo – Peter San Román (6-2 5-7 6-2), con lo que alcanzan ya la cifra de seis puntos en su casillero.

El otro enfrentamiento del grupo nos brindó una batalla épica, en la que Carlos García Campos – Victor Mena lograron una disputadísima victoria 6-4 6-7 7-5 frente a la dupla formada por Mario Huete – Víctor Sánchez Vera.

Esta noche, a las 22:00 h, el desenlace final del Grupo A en Sanset padel Indoor.

En el Grupo B, Jorge ‘Coki’ Nieto – Jacobo Blanco lograron su pase a semifinales tras sumar su segunda victoria en la competición, esta vez frente a Jaime Muñoz ‘Chipi’ – Francisco Arenas (7-5 6-1).  En el otro duelo del grupo, Miguel González – Sergio Alba sumaron los tres puntos en liza remontando un primer set adverso frente a Jaime Menéndez – Carlos Cano, en una intensa disputa que finalizó 2-6 6-3 6-4.  Las dos duplas invictas, ya clasificadas, se juegan hoy el liderazgo del grupo.

En cuanto a las féminas, Marta Talaván – Verónica Virseda continúan imparables en el Grupo A, y se impusieron al tándem formado por Cristina Flores – Leticia Olcese por la vía rápida (6-0 6-1) . Por su parte, Paula Hermida – Lorena Alonso no dieron opción alguna a la pareja Ruth Mendoza – Ana Cristina Moreno (6-2 6-1), por lo que saltarán hoy a la pista frente a Talaván – Virseda para luchar por la primera posición del grupo A.

En el Grupo B, las cabezas de serie Ainhoa Rico – Alicia Berl cumplieron con el pronóstico logrando su pase a semifinales al imponerse a Mirian Barajas – Alba Sánchez (6-0 6-3), mientras que la dupla Carlotta Cassali – Carla Martín lograban la clasificación al imponerse 6-4 6-3 a Rebeca López – Cristina Álvarez. Esta igualdad en lo alto de la tabla clasificatoria se resolverá, hoy viernes, en un enfrentamiento que definirá las posiciones del Grupo B de cara a las semifinales del sábado.

Puedes consultar los resultados de los partidos de categoría absoluta AQUÍ

VETERANOS

En esta categoría se estrenaron, ayer jueves, las duplas +35 masculino. Todas las categorías de veteranos se juegan en el formato ‘Round Robin’.

Los ‘Maestros’ Carlos Moraleda – Alejandro Rodríguez Magdalena hicieron valer su  condición de cabezas de serie imponiéndose a la dupla formada por David Lapastora – David Martínez en dos vibrantes sets (7-6 6-3). En el otro partido de la categoría, Íñigo Unciti – Raúl Noguerales se enfrentaban a Roberto Cuens – Ángel Izquierdo. Ambas parejas nos ofrecieron un intenso duelo que cayó del lado de los primeros en dos emocionantes sets, por idéntico resultado (7-6 6-3).

Debutaban ayer también las favoritas en categoría +35 femenino, Paz Alonso – Silvia Zarza, con victoria frente a Enriqueta García Vaquero – Cristina Moreno, que plantaron cara a sus adversarias en el primer set. Aceleraron Alonso-Zarza en la segunda manga, para llevarse el duelo por un tanteo final de 7-5 6-.0

Hoy disfrutaremos del pádel de muchos kilates de nuestros veteranos +35 +45 y +55 a partir de las 18:00 horas. ¡Os esperamos en Sanset Padel Indoor!

 Puedes consultar los resultados de los partidos de veteranos AQUÍ 

MENORES

Ayer jueves se disputaron los primeros partidos de categoría infantil, cuyos jugadores están encuadrados en dos grupos con tres parejas cada uno, disputando sus enfrentamientos con sistema Round Robin. Los primeros clasificados de cada grupo se medirán en la final del domingo.

En el Grupo A masculino, Daniel Santigosa – Andrés Fernández debutaron con victoria frente a Luis López – Daniel Frías, mientras que en el Grupo B el tándem Rodrigo Bartolomé – Gonzalo Bartolomé se impuso a la pareja formada por Enzo Jensen – Cristian Lucas.

 En cuanto a las féminas, Noemí Aguilar – Mara López se anotaron los tres primeros puntos frente a Sofía Aparicio – María Arribas, por lo que encabezan el Grupo B. El Grupo A arranca hoy en este Master FMP 2018.

 Puedes consultar los resultados de los partidos de menores  AQUÍ

 

...



Compartir por