|
|
FMP

MASTER FMP 2018 - 3ª Jornada

Madrid 22/12/2018

CATEGORÍA ABSOLUTA

Tras la intensa jornada de ayer, de la que pudieron disfrutar todos los espectadores que acudieron a Sanset Padel Indoor, el Master FMP 2018 no se detiene y hoy seremos testigos de unas apasionantes semifinales que se disputarán a partir de las 19:00 horas. 

“Los Raúles” (Díaz - Marcos), continúan invictos y decididos a hacerse con su sexto título. Ayer, superaron con contundencia a Carlos García Campos – Víctor Mena, haciéndose con la victoria por un doble 6-1.  

Javier Redondo – Peter San Román sucumbieron frente a Mario Huete – Víctor Sánchez Vera, que dieron lo mejor de sí mismos para anotarse un trepidante duelo (4-6 6-4 3-6). Pese a su derrota, la victoria de ‘los Raúles’ ante Carlos y Víctor provoca un triple empate por la segunda posición de este grupo, que les clasifica para semifinales.

En el Grupo B, los líderes Jorge ‘Coki’ Nieto – Jacobo Blanco superaron a Miguel González y Sergio Alba(6-1 7-6), con lo que alcanzan las semifinales del Master 2018 imbatidos y como cabezas de su grupo, sin haber cedido un solo set en el torneo.

En el otro duelo del grupo, Jaime Menéndez – Carlos Cano se anotaron el triunfo frente a Jaime Muñoz ‘Chipi’ – Francisco Arenas por un disputado 7-5 7-6.

Así queda el cuadro de semifinales, que podremos disfrutar hoy. 

Javier Redondo – Peter San Román vs. Jorge ‘Coki’ Nieto – Jacobo Blanco (19:00 h)

Miguel García – Sergio Alba vs. Raúl Díaz - Raúl Marcos (19:00 h)

 

En femenino, las mejores parejas de ambos grupos, ya clasificadas, se enfrentaron con el propósito de concluir esta fase en primera posición. 

Marta Talaván – Verónica Virseda derrotaron 7-5 6-1 a Paula Hermida – Lorena Alonso, con lo que finalizan líderes  invictas del Grupo A, mientras que Ainhoa Rico – Alicia Berl hacían lo propio en el Grupo B ante Carlotta Casali – Carla Martín por un doble 6-4.  

En los dos partidos restantes, Cristina Flores – Leticia Olcese dominaron a Ruth Mendoza – Ana Cristina Moreno (6-4 5-7 6-3) y Mirian Barajas – Alba Sánchez Vera sumaron los tres puntos frente a Rebeca López – Cristina Álvarez (6-2 6-4).

 

Así quedan establecidos los cruces de las semifinales:

Ainhoa Rico – Alicia Berl vs. Paula Hermida – Lorena Alonso (19:00 h)

Carlotta Casali – Carla Martín vs. Marta Talaván – Verónica Virseda (19:00 h.)

 

- Puedes ver las fotos de la 3ª jornada Master FMP 2018 Absoluto AQUÍ

 

VETERANOS

En categoría +35, Carlos Moraleda – Alejandro Rodríguez Magdalena dominaron con rotundidad a Roberto Cuens – Ángel Jesús Izquierdo (6-1 6-0), mientras que Íñigo Unciti – Raúl Noguerales se anotaron la victoria en su enfrentamiento con David Lapastora – David Martínez (6-4 6-3).  Así pues, Moraleda-Rodríguez Magdalena y Unciti-Noguerales se jugarán el título de ‘Maestros’ mañana domingo, a las 11:30.

En cuanto los veteranos +45, Rubén Gómez – Oscar Tascón debutaron con victoria remontado un primer set en contra frente a Federico Bitán – Ricardo Charfolé (4-6 6-2 6-3). En el otro duelo de la categoría, Dani Gutiérrez – David Morales se anotaron los tres puntos en juego frente a Juan Manuel Blázquez – Fran Rodríguez (7-6 6-3).

Los ‘Seniors’ +55 Juan de Gregorio – Arturo Jiménez solventaron su doble compromiso frente a Carlos Coque – Jorge Gómez de la Vega (6-3 6-2) y Alberto Mancho – Carlos de Miguel (6-1 6-3), por lo que se sitúan en lo alto de la clasificación. Por su parte, Juan Pablo Jiménez – Juan Fontán derrotaron a Carlos Coque – Jorge Gómez de la Vega por un doble 6-2. Así pues, de Gregorio – Jiménez y Jiménez-Fontán medirán sus fuerzas mañana, a las 11:00 h, para hacerse con la victoria final.

En +35 femenino, Laura Repiso – Almudena San Martín se anotaron el triunfo frente a Eva Ferrer – Silvia Mayoral en un emocionante e interminable duelo (6-4 4-6 6-3).  Esta tarde disfrutaremos de la segunda jornada de esta categoría.

Bárbara Alcántara - Sonia Couret continúan decididas a hacerse con el título +45 femenino. Ayer no dieron opción a Yolanda de la Uz – Nuria Gil, que cayeron derrotadas frente a las ‘Maestras’ 2-6 3-6.  Por su parte, Laura González – Eva Rueda reaccionaron en el tercer set para anotarse su primera victoria frente a Carmen Mendaro – Patricia Pardo en un disputado cruce (6-1 2-6 6-3).

- Puedes ver las fotos de la 3ª jornada Master FMP 2018 Veteranos AQUÍ

 

MENORES 

Ayer se disputaron los primeros partidos de categoría alevín, cuyos jugadores están encuadrados en dos grupos con tres parejas cada uno, disputando sus enfrentamientos con sistema Round Robin. Los primeros clasificados de cada grupo se medirán en la final del domingo. 

También se estrenaron los chicos y chicas benjamines, que disputaron una primera jornada en la que cada victoria es fundamental, puesto que el título se decidirá según los resultados de los partidos disputados entre ellos.

Puedes consultar los resultados de todos los partidos de menores que se celebraron ayer, y los enfrentamientos programados para hoy AQUÍ

- Puedes ver las fotos de la 3ª jornada Master FMP 2018 Menores AQUÍ

 

AFICIONADOS

Esta tarde, a las 19:00 h, se disputará la segunda jornada del Master FMP Aficionados. 

 

 

...



Compartir por