|
|
FMP

MASTER FMP 2018 - 4ª Jornada

Madrid 23/12/2018

4ª JORNADA MÁSTER FMP 2017 – SEMIFINALES, LA BATALLA POR UNA PLAZA EN LA FINAL

 

CATEGORÍA ABSOLUTA

A las 19:00 h de ayer daban comienzo las semifinales de este Master FMP 2018.

En la primera semifinal masculina, Jorge ‘Coki’ Nieto – Jacobo Blanco desplegaron el juego que han venido exhibiendo durante todo el torneo. Agresivos en la red, rapidísimos de piernas y sin grietas en defensa, no dieron opción alguna a Javier Redondo – Peter San Román, adjudicándose el triunfo por 6-2 6-0.

Mientras, en la pista azul, se libraba una auténtica batalla campal entre Miguel González – Sergio Alba  y Raúl Díaz – Raúl Marcos. Hora y media de intercambio de golpes a altísimas revoluciones, para deleite del público, que vio puntos espectaculares de uno y otro lado.  Los ´Raúles´ superaron a sus rivales con dos breaks (6-4 6-3), alcanzando su sexta final consecutiva.

La primera semifinal femenina emparejaba a Paula Hermida - Lorena Alonso con Ainhoa Rico – Alicia Berl. Las cuatro jugadoras, recientes campeonas de España por equipos con la selección madrileña, se conocen a la perfección. Merecida victoria de la dupla Hermida – Alonso (6-3 6-1), que las convierte en finalistas de este Master FMP 2018.

Marta Talaván – Verónica Virseda se citaban en estas semifinales con Carlotta Casali – Carla Martín Avilés. Marta y Verónica demostraron por qué son favoritas, desarbolando a sus rivales con un vendaval de pádel, y haciéndose con el triunfo con absoluta rotundidad (6-0 6-1)

Hoy podemos disfrutar de ambas finales, un fantástico espectáculo de pádel, a las 11:30, en Sanset Padel Indoor.

 

VETERANOS

En el grupo junior (+35) femenino, Paz Alonso – Silvia Zarza dieron un paso de gigante al imponerse a Laura Repiso – Almudena San Martín (6-2 6-1), por lo que encabezan la clasificación con dos victorias.

Enriqueta García –Cristina Moreno sumaron sus primeros tres puntos derrotando a Eva Ferrer - Silvia Mayoral en un partido épico (5-7 6-3 7-6) de más de dos horas de dura batalla.

En categoría +45 masculina, el enfrentamiento entre Rubén Gómez – Oscar Tascón y Juan Manuel Blázquez – Fran Rodríguez se saldó con victoria de los primeros 6-2 7-6.

 

 

MENORES

Las mejores parejas de cada grupo Round Robin en alevín y cadete femenino y masculino, y junior masculino, jugarán la final. Los benjamines (masculino y femenino) y junior femenino, las parejas ganadoras serán las que obtengan mejor puntuación de sus enfrentamientos.

¡Bienvenidos a la fiesta final donde nuestros chicos y chicas demostrarán que son grandes jugadores!

Puedes consultar los resultados  y los partidos de menores programados AQUÍ

...



Compartir por