|
|
FMP

CIRCUITO PÁDEL MAHOU SAN MIGUEL

Madrid 08/11/2019

N.P. Circuito Pádel Mahou San Miguel  

 

Circuito Pádel Mahou San Miguel: De Madrid, al cielo

Más de 150 invitados, entre los que se encontraban grandes personalidades del mundo del pádel, acudieron a la Presentación Oficial de un Circuito único, que llega a Madrid con la intención de marcar un antes y un después.

Madrid, 08 de Noviembre de 2019 .- En la tarde del jueves, día 07 de Noviembre, las instalaciones de Casa Club vistieron sus mejores galas para acoger el Acto de Presentación del Circuito Pádel Mahou San Miguel.

Con más de 150 invitados, entre los que se incluyeron aficionados, jugadores, entrenadores, entidades, sector privado, estamentos arbitrales, organizadores y marcas de pádel, el evento contó con la presencia de Miguel Matía, CEO del Circuito; Guillermo Arrieta, Director de Desarrollo Comercial y Marketing de Clientes del Grupo Mahou San Miguel; José Luis Amoroto, Presidente de la Federación Madrileña de Pádel; y Gonzalo de la Herrán, Director de una competición que ha llegado a la capital de España con el firme propósito de convertirse en una referencia para los aficionados.

Durante sus intervenciones, los máximos responsables del proyecto dieron a conocer las particularidades de este Circuito, que destacará por unos regalos de inscripción espectaculares, con unos premios muy destacados, más de 70 palas, y una fiesta final para todos los participantes y acompañantes, con sorteos, música en vivo, entre otras muchas cosas.

Se hizo especial hincapié en la importancia de este acuerdo por el fuerte vínculo que se establecerá tanto con la Federación Madrileña como con la sociedad. Y es que no se debería pasar por alto que el pádel es uno de los deportes más practicados en nuestro país.

Como brillante colofón, el acto se clausuró con un cocktail que no fue sino el anticipo de las grandes fiestas con las que terminarán todas y cada una de las citas que formarán parte de esta primera edición del Circuito Pádel Mahou San Miguel… Una competición sin igual que ha llegado para quedarse.

 

Mahou es Madrid… ¡¡Y Madrid es Pádel!!

 

La inscripción para la primera prueba del circuito ya está abierta. Éstos son los datos básicos de la misma:

I PRUEBA CIRCUITO PÁDEL MAHOU - SAN MIGUEL

- Fechas: Del 16 al 23 de noviembre de 2019. 

- Fecha límite de inscripción: 13 de noviembre de 2019 a las 12:00 horas

- Link de inscripción: AQUÍ

  IMPORTANTE: SERÁ OBLIGATORIO REALIZAR EL PAGO ONLINE ANTES DEL CIERRE DE INSCRIPCIÓN (AQUÍ)

- Localización del club: Ciudad de la Raqueta. C/ Monasterio de El Paular, 2. 28949 Montecarmelo, Madrid. Teléfono: 91 663 76 63. Localización en Google Maps AQUÍ

 

...



Compartir por

Galería

imágenes: