|
|
FMP

COMUNICADO DE SUSPENSIÓN DEL TORNEO DEL CIRCUITO MAHOU SAN MIGUEL

Madrid 12/03/2020

Estimados jugadores;

Ayer, día 11 de marzo a última hora de la tarde, se notificó a la FMP por parte de la Comunidad de Madrid, la Orden 348/2020, de 11 de marzo de la Consejería de Sanidad, por la que se adoptan medidas preventivas de salud pública en la Comunidad de Madrid como consecuencia de la situación y evolución del coronavirus (covid-19).

En dicha Orden se recogen una serie de medidas preventivas y de control en relación con el coronavirus.

Antes de esta notificación, la FMP ya había adoptado una serie de medidas consistentes -entre otras- en suspender todos los torneos, ligas y competiciones dependientes de la misma.

Durante esta semana se estaba jugando el torneo Mahou San Miguel con la idea de que se disputara en su totalidad (único torneo en liza), habiendo dado la opción a todos los jugadores de que cualquier W.O. que se produjera en la competición, sería considerado como W.O. justificado siempre y cuando se avisara con al menos 4 horas de antelación.

De esta manera, se daba la opción de seguir compitiendo o no.

Una vez recibida la indicada Orden 348/2020, de 11 de marzo y teniendo en cuenta lo dispuesto en su Disposición primera punto 1.3 que recoge como una de las medidas preventivas La suspensión de las competiciones deportivas autonómicas federadas de carácter oficial, que tienen previsto celebrarse en la Comunidad de Madrid, salvo aquellas cuyacelebración sea estrictamente necesaria a juicio de la Federación correspondiente que se celebrarán a puerta cerrada (sin asistencia de público), no se puede garantizar el escrupuloso cumplimiento de dicha medida.

Al celebrase dicho torneo en un recinto privado de acceso libre donde también hay otras actividades, no queda garantizado que no asista público a los partidos que se celebren.

Reunidos la organización del Circuito Mahou San Miguel y la FMP, hemos acordado suspender el torneo y una vez que la situación vuelva  a la normalidad que deseamos todos, se intentará su reanudación en la fase en la que se ha parado.

Lamentamos las molestias que se puedan ocasionar y agradecemos vuestra comprensión.

...



Compartir por

Galería

imágenes: