Estatutos e HistoriaLey de TransparenciaJunta DirectivaAsamblea GeneralComisión DelegadaComités y ComisionesStaff Técnico
Documentacion de normativas y reglamentos
Puerta de HierroCanal de Isabel II
Federa tu clubConsulta tu clubArea Privada
- Calendario- Torneos- Ligas- Notificaciones- Inscripciones Abiertas- Normativa Máster FMP- Condiciones solicitud de torneos- Guía del Jugador FMP
RankingPuntos TorneoHistorial Jugador
Ranking Ranking PromociónPuntos TorneoHistorial Jugador
PalmarésCuadro de Honor
FedérateInformaciónConsulta tu licenciaLicencia Técnico / ÁrbitroSolicitar contraseña federadoVentajas FederadoLicencia jugador pádel en silla
Monitor de Padel Nivel 1Bolsa de TrabajoAula VirtualLey de las Profesiones del Deporte
Seguros Accidentes
Ayudas a jugadoresTecnificaciónÁrea de menoresAyudas a clubes
Ayer por la tarde tuvo lugar el primer encuentro online para clubes federados, al que se apuntaron más de sesenta responsables, en el que se trataron diversos temas, iniciativas y actuaciones de la Federación Madrileña de Pádel durante el confinamiento. En el encuentro participaron además; José Luis Amoroto, Presidente de la FMP y Ramón Morcillo, Gerente de la FEP.
Tras una primera parte en la que se informó de las iniciativas surgidas y de los posibles protocolos para el retorno a la competición, los responsables de los clubes tuvieron la ocasión de formular algunas de sus dudas. Las más frecuentes; la fecha prevista para el retorno a la actividad y sus condiciones, así como si está previsto alguna ayuda económica para minimizar las pérdidas.
Estos encuentros se convocarán por parte de la Federación Madrileña de Pádel de forma periódica tanto con clubes como con otros estamentos (Jugadores, jueces árbitros, competición de menores, etc.)
Completa los siguientes datos para entrar en tú área privada olvidó su contraseña click aquí
Complete los siguientes datos para validar su identidad
Si no recuerdas tu nº de licencia puedes consultarlo aquí