|
|
FMP

CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB23 2020 POR PAREJAS

Madrid 16/07/2020

Ya está abierta la inscripción para el Campeonato de España Sub23 2020 por parejas, que se celebrará del 29 de julio al 1 de agosto en las instalaciones del club Reebok Sport La Finca de Madrid, en memoria de Alejandro Gama.

Al igual que el año pasado, el Campeonato contará con una dotación económica de 18.000 euros, con un reparto equitativo de 9.000 euros para la categoría masculina y femenina.

En esta edición la Federación Madrileña de Pádel abonará la inscripción del campeonato de todos aquellos jugadores con licencia madrileña, siempre y cuando no den W.O. en primera ronda. Para ello, una vez finalizada la prueba, los jugadores deberán enviar un email a federacion@fmpadel.com, en el plazo máximo de un mes desde la finalización de la prueba, solicitando el reintegro del importe de la inscripción.

El plazo para inscribirse al campeonato está abierto hasta el jueves 23 de julio de 2020 a las 12:00 horas. Puedes consultar toda la información de la prueba así como los protocolos y procedimientos especiales con motivo del Covid-19 AQUÍ 

...



Compartir por

Galería

imágenes: