|
|
FMP

REANUDACIÓN LIGAS FMP - NUEVO CALENDARIO

Madrid 21/07/2020

Ya están publicadas las fechas de las jornadas de juego de las distintas ligas de la temporada 2019-2020 que quedaron aplazadas con motivo de la declaración del estado de alarma debido a la crisis del COVID-19. 

Como ya se anunció hace algunas semanas se han reprogramado todos los partidos entre septiembre y octubre de 2020 asignando alguna jornada durante el fin de semana para poder agilizar la finalización de la competición.

Las ligas de veteranos y veteranas tienen programado algún partido en sábado, mientras que las ligas de veteranos senior y veteranas nocturna disputarán alguna jornada en domingo. Las ligas de menores mantienen sus días de juego.

Estas fechas de juego, dada la situación, serán flexibles. Siempre que haya acuerdo entre equipos se podrá cambiar la confrontación a cualquier otra fecha dentro de la misma semana o de la siguiente. Estos cambios tendrán que notificarse a la FMP a través del correo info@fmpadel.com

Además, las jornadas situadas en fin de semana se considerarán independientes para que los jugadores puedan jugar con los equipos de categorías superiores (siempre y cuando sean del mismo club, no estén en la misma división y no sea dentro de las tres últimas jornadas) durante la misma semana. Es decir, poder jugar un lunes con un equipo y el sábado con otro del mismo club.

Los horarios de juego serán los habituales en las confrontaciones entre semana y los sábados y domingos serán a las 18:00.

Respecto a la temporada 2020-2021 está proyectada para que comiencen los partidos a partir del 10 de noviembre y se puedan disputar cuatro o cinco jornadas (dependiendo de la categoría) antes de fin de año. Se anunciarán los plazos de preinscripción, inscripción e inscripción de jugadores antes de que termine la actual competición ya que serán plazos reducidos. 

Os queremos recordar también lo importante que es mantener las medidas de seguridad sanitaria establecidas en los distintos protocolos que hemos publicado. Es responsabilidad de todos que las cumplamos y podamos seguir compitiendo y disfrutando de nuestro deporte de manera segura. Podéis consultar de nuevo todos los protocolos y recomendaciones AQUÍ 

Esta es una situación absolutamente excepcional donde hemos tenido que tomar decisiones excepcionales. Os agradecemos de antemano el esfuerzo de jugadores, técnicos y clubes. 

Podéis consultar los calendarios AQUÍ

 

 

...



Compartir por