|
|
FMP

JORNADA MUJER Y PÁDEL

Madrid 10/10/2024

El próximo sábado 19 de octubre la Federación Madrileña de Pádel celebrará una nueva Jornada Mujer y Pádel en sus pistas del Parque Deportivo Puerta de Hierro de 16:30 a 20:00.

La jornada será GRATUITA, exclusiva para mujeres, FEDERADAS y NO FEDERADAS y contará únicamente con 120 PLAZAS que se irán cubriendo en riguroso orden de inscripción.

Podrán participar mujeres a partir de 14 años. Las jugadoras que tengan entre 14 y 16 años tendrán que inscribirse de forma conjunta con una mujer adulta que también participe en la Jornada. Únicamente podrán participar solas las mayores de 16 años.

Se llevarán a cabo diversas actividades dirigidas por técnicos y jugadoras profesionales de nuestra comunidad. El objetivo es facilitar a las asistentes la oportunidad de contactar con otras mujeres practicantes de este deporte y gozar de la presencia y consejos de alguna jugadora profesional de nuestra región

Las asistentes estarán divididas en estos cuatro grupos diferenciados, en función de su nivel:

GRUPO COMPETICIÓN. Para jugadoras que participen en la Liga de Veteranas FMP o en el Circuito Absoluto de la FMP.

GRUPO A. Para mujeres que jueguen al pádel desde hace más de un año y medio y que disputen partidos de forma habitual.

GRUPO B. Para aquellas jugadoras que lleven jugando al pádel menos de un año y medio.

GRUPO C. Para aquellas jugadoras con nivel iniciación.

Las participantes estarán citadas a las 16:30 y entrarán en pista a las 17:00 para disfrutar de un circuito formado por cuatro estaciones o áreas en las que realizarán actividades durante 20 minutos:

Área 1 (20 minutos): Aeropádel. Mezcla de ejercicios aeróbicos y de fuerza, con gestos de pádel, amenizados con música.

Área 2 (20 minutos): “Apunta y gana”. La pista estará llena de obsequios que las participantes podrán ganar al acertar el regalo con la pelota.

Área 3 (20 minutos): Compite como una profesional. Las asistentes sentirán la experiencia de compartir pista con ex jugadoras profesionales y podrán disfrutar de sus consejos y correcciones, disputando puntos junto a ellas.

Área 4 (20 minutos): Clase dirigida por técnicos FMP.

A las 18:30 se organizarán mini partidos en función del nivel de las jugadoras.

Y finalmente a las 19:15 se dará una pequeña charla en la que ex jugadoras profesionales compartirán sus experiencias con todas las participantes.

Si deseas acudir, rellena el siguiente formulario antes del miércoles 16 de octubre a las 12:00AQUÍ

IMPORTANTE: Solo tendrán plaza confirmada para la jornada aquellas jugadoras que, tras la inscripción, reciban una confirmación vía correo electrónico.

Anímate, ¡Te esperamos! 

...



Compartir por

Galería

imágenes: